Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Roles, Log y comentarios]

Iniciado por Sunburn, 16 de Julio de 2009, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Por cierto, como al principio yo sabía que Der era puta, y no tenía ni idea de como iba lo de las putas, fui tan hábil que le solté esto en uno de mis primeros mensajes:

CitarA mí no me acuses, puta zorra X(

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ahora todo tiene sentido. Fue por tu culpa que me mataron :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 16 de Julio de 2009, 14:33
A mi también me ha gustado :)

aunque vaya potra, acertar con que yo era una puta X( Aliena me tiene manía :cry:

En realidad te teníamos bastante claro, incluso antes que a skiles...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Cita de: Penguin Boy en 16 de Julio de 2009, 14:37
Cita de: jug0n en 16 de Julio de 2009, 14:33
A mi también me ha gustado :)

aunque vaya potra, acertar con que yo era una puta X( Aliena me tiene manía :cry:

En realidad te teníamos bastante claro, incluso antes que a skiles...

No era difícil, como suponíamos que eran masonas era tontería sacar cuales podían ser.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Por cierto, por si algún día pasáis por Londres, el Ten Bells sigue abierto hoy en día con todo su mobiliario de aquella época, y es uno de los pubs más cools de todo Londres. Resulta que la zona de fiesta más indie queda al lado de Whitechapel (En Shoreditch) y este pub es mega molón hoy en día, incluso tienen prohibida la entrada a los tours de Jack el Destripador.

Justo a su derecha está Christ Church, la iglesia de la que he puesto imágenes varias veces.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 16 de Julio de 2009, 14:49
Por cierto, por si algún día pasáis por Londres, el Ten Bells sigue abierto hoy en día con todo su mobiliario de aquella época, y es uno de los pubs más cools de todo Londres. Resulta que la zona de fiesta más indie queda al lado de Whitechapel (En Shoreditch) y este pub es mega molón hoy en día, incluso tienen prohibida la entrada a los tours de Jack el Destripador.

Justo a su derecha está Christ Church, la iglesia de la que he puesto imágenes varias veces.



Yo he estado en el Christ Church de Oxford, que es donde estudió Lewis Carrol, se graba el comedor de Harry Potter y tiene un prado para tirarse de la hostia. :gñe:

Y yo necesito ir a Londres un mes entero, con la de cosas que quiero ver...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Tenemos que hacer una quedad elitista en Londres Vande, tú, dos frikis más y yo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Puto Psyro, va y protege al Mskina justo cuando ally va a por él a la desesperada. Y nosotros liquidando a otros porque suponíamos que mskina estaba protegido. :lol:

Superjorge

Cita de: Lictea en 16 de Julio de 2009, 14:24
Psyro, si, dispare a Fae por eso, me fiaba bastante de ti y de Mskina.

Sertori0 a mi tampoco, pero si te sirve de consuelo la última noche dudaba entre dispararte a ti o a Aliena.

Que...¿Halagador?

POr suerte no te equivocaste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]