Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues yo creo que habría que hurgar entre los que no han dicho nada, antes de ponernos a matar posibles ciudadanos sin acción. Más que nada porque yo de los dos que contestaron tan rápido a lo de la foto, me fio, asi que si somos 3 plaquetas mínimo me creo que haya otros 3 glóbulos rojos. El cuarto ya desentona, pero pa uno que se cuela prefiero dejarlo ahsta que las muertes nocturnas d ela mafia hayan ido cribando el número de gente sin accion, que si no nos la estamos jugando mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Yo veo a Psyro con muchas ganas de destapar roles...
Por otro lado es una de las mejores maneras para que los mafiosos la caguen, asi que me parece bien
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

No, coñe, es que los que de verdad no tengan acción nocturna no tienen forma humana de demostrarlo si no es con investigación. Vamos, que se va a terminar linchando por gilipolleces de "oh, cielos, en la página 3 Calabria dijo blau, y Psyro, blablablau" y tenemos bastantes probabilidades de ir matando ciudadanos. De unos 7 o 8 sin acción que hemos confesado, máximo serán dos mafias, si es que hay (que yo creo que uno, si). Y a los que estén más asegurados de ahí los tendrá que ir matando la mafia por la noche si no lo vamos haciendo nosotros de día, así que veo super absurdo quedarnos en ese agujero infinito. Habra que ir a poner las carats sobre la mesa ahora que tenemos ventaja numérica, que luego va a ser tarde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Entonces propones, si no lo haces lo hago yo, que los que hemos dicho que somos plaqueta y glóbulo sin acción de momento se nos deje en paz, porque como mucho se nos cuela un mafioso.

A ver si ahora busco todos los que habían dicho serlo y lo pongo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Lance

Bueno el otro día ya se destaparon roles... Así que ya pocos quedan que no sepamos que son...

Eso de los 4 globulos rojos no me lo creo, al menos uno tiene que estar mintiendo...

Y sigo diciendo que me parece muy raro que la mafia no se haya cargado a Rohi... uhm

Crosher

Eritrocitos:
Crosher
Calabria
Minerva
Risl

Plaquetas:
Der
Psyro
Des

Pues de momento a estos les dejamos en paz, a presionar al resto
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 18 de Junio de 2010, 11:58
Esque si no tenemos nada mejor, hay que mirar a esos 5, croe que sería lo más itneligente

No entiendo por qué esos 5 y no el conjunto en general que linchó a Clave. Lo bueno es que, en principio, podemos descartar a Lance como mafioso, que ya es algo.

Cita de: Lance en 18 de Junio de 2010, 14:05Y sigo diciendo que me parece muy raro que la mafia no se haya cargado a Rohi... uhm

Yo también he pensado lo mismo pero es que es el único que nos puede ayudar a destapar roles falsos. A menos que alguien demuestre ser más entendido que él...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, vale, es verdad, que se le linchó por fin del plazo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues mira, de los que linchamos a Clave (Calabria, Skiles, Der, Risl, Deke) los que aún no han dicho rol son Skiles y Deke. Si queréis empezar por alguien, propongo por esos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Creo que Skiles dijo ser la cuarta y misteriosa plaqueta xD

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]