Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Chavi en 28 de Agosto de 2010, 15:40
Es más, te daré un motivo: si bloqueas a alguien y moría otro quedando un mafioso entonces ese alguien sería confirmado como ciudadano.

No se que has querido decir, pero si la noche anterior te bloquee y murió gente es porque la muerte la hizo Psyro. Esta noche no ha muerto nadie así que no se a quien quieres confirmar.

Pero vamos, que se lincha con 2 votos así que en cuanto venga Burning o Calabria decidirán.

El tipo

Ya, y lo que dije el día que se linchó a Jug0n no existió ¿no?

Mira, a mi me da que tu tampoco eres mafioso y que caíste en la trampa y lu único que estamos haciendo es que el mafioso dude entre cual le combiene más muerto.

Cita de: Anadryn en 28 de Agosto de 2010, 15:49
Cita de: Chavi en 28 de Agosto de 2010, 15:40
Es más, te daré un motivo: si bloqueas a alguien y moría otro quedando un mafioso entonces ese alguien sería confirmado como ciudadano.

No se que has querido decir, pero si la noche anterior te bloquee y murió gente es porque la muerte la hizo Psyro. Esta noche no ha muerto nadie así que no se a quien quieres confirmar.

Pero vamos, que se lincha con 2 votos así que en cuanto venga Burning o Calabria decidirán.

Traduciendo: Ahora sabemos que queda un solo queda un mafioso. Si bloqueas a alguien que no es el mafiso y alguien muere entonces sabes que ese alguien no era un mafioso.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Esto es lo que ha pasado por la noche:

Si anadryn es mafia, no ha matado a nadie intencionadamente
Si chavi es mafia, ha sido bloqueado.

Sin embargo, tanto anadryn como chavi salieron ciudadanos. Como sus investigaciones se llevaron a cabo con el abogado muerto, supondremos que las opciones son padrino y reclutado(¿poseedor de cuerpos?).

Si esta noche...
-Calabria investiga anadryn(nos aseguramos de que no es el reclutado, y que por tanto, no puede bloquear).
-Chavi dispara a anadryn(y si eres ciudadano mas te vale disparar). Si es padrino, no hay forma en la que pueda esquivar las balas
-Anadryn sigue bloqueando a chavi, para probar que es quien dice ser.

Entonces, si anadryn sale ciudadano y sigue vivo al comenzar el dia, chavi es necesariamente mafia. Es decir, que mañana podremos saber quien de los dos era mafia sin correr ningun riesgo

Esto es un deadlock con victoria ciudadana. De momento voto no linchar, pero si el mafioso (o el master) quiere ahorrarnos el sufrimiento, se agradecera xD

Nyrdana

Si, si bloqueo a alguien y alguien muere...el bloqueado se confirma como ciudadano. Pero si no ha muerto nadie no entiendo lo que dices :lol:

Esto está más claro que el agua.

Además, creo que Burningivie no había sido nunca investigado...así que si Calabria dice su rol exactamente es que ha investigado de verdad esta noche.

El tipo

¬¬

Que te estoy dando un motivo por el cual el mafioso no mató a nadie joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Chavi dijo que gastó su acción de matar el turno pasado, cuando dije abiertamente que le iba a bloquear.

El tipo

Burning, me agrada tu idea pero ¿Y si ambos somos ciudadanos y Anadryn me bloquea? Porque la vez anterior si que lo hizo.

Desvoto Anadryn

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Voy a preguntar a ver si se gastó.

Maldita sea, como se necesitan pocos vtos no me animo a hacer post largos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Esto es igual que el final de Mafia Naruto con Deke...voy a tener que ir a la tele para que me creais xD

El tipo

Pues que Burning o Calabria me voten asi aprendes algo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]