Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

¿Excusa de que? Si lo único que he hecho ha sido ponerme a pensar en posibles acciones que desviaran acciones o controlaran a gente (intentando creerme lo que ha dicho) y me ha venido el flash de ese personaje, que controlaba el cuerpo de Krilin, Bulma y creo que también llegó a controlar el de Goku. En el poco tiempo que salió.


Psyro

Skiles, ¿tú por qué estás tan encantado buscándle excusas a gagula? xD primero especulando con sus agentes, ahora diciendo que si el agente blue tiene poderes mentales...

Y yo sólo os estoy diciendo por qué, por el tarsfondo de la serie, lo que dice gagula no puede ser y lo que dice raul DEBE ser. Son datos que podeis comprobar en wikipedia o por páginas de DB sin que yo os diga nada.

1 Si es una partida basada en las bolas de dragón, que todo apunta a que lo es, el indio DEBE estar, DEBE tener una bola y DEBE ser ciudadano. Por huevos. Encima, el rol de guardaespaldas le pega perfecto. En la serie, el asesino contratado por la Red Ribbon llega al poblado buscando la bola y el indio sale a su encuentro para proteger la aldea, muriendo en el combate. ¿Qué han podido estar buscando en su tienda? ¿El tesoro de Lincoln? No me jodais. Si no sale ninguno reclamando ese rol, Raul es ciudadano 100%

2 Baba es un personaje relativamente importante y podría estar. Pero es que la acción que ha dicho tener no pega con el personaje. En la serie, Baba es una bruja que conoce el futuro y a la que le puedes preguntar cualquier cosa a cambio de una burrada de dinero o de vencer a sus cinco luchadores del más allá. Debido a que tiene el poder de devolver a la vida a cualquiera por 24 horas, trae del otro mundo a un demonio, a dracula, la momia, el hombre invisible y el abuelo de goku para enfrentarse a goku, yamcha, puar, krilin y el hijo del indio. Y ahí acaba su participación. Los luchadores de Baba pelean y vuelven al otro mundo, no pueden bajar a la tierra porque están muertos. Ni siquiera baja el abuelo de goku a ayudar a su nieto. Y luego está el tema de que a ver qué acción le permite usar cada esbirro... investigar o apuntar el hombre invisible, guay. ¿Y el resto? drácula en la serie es flojísimo y no hace nada. Le vencen Puar y el hijo del indido convirtiendose en espejo y echandole aliento a ajo. La momia tampoco es que fuera la repera. Como posibles bloqueadores/vigilantes estan muy, muy cogidos por los pelos.

Un rol cogido por los pelos, que ha estado trasteando en casa de un poseedor de una bola de dragón. Pues si muere y es ciudadana, que lo dudo MUCHO, ya sabemos que hay desviador mafioso y estamos prevenidos. Pero es mafiosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2010, 13:03
Skiles, ¿tú por qué estás tan encantado buscándle excusas a gagula? xD primero especulando con sus agentes, ahora diciendo que si el agente blue tiene poderes mentales...

Coño, solo estoy pensando cosas, si le pusiera excusas directamente se las habría dicho a ella y ella las hubiera soltado. Solo estoy pensando posibles cosas que hayan sucedido.

Pero si estás tan seguro, y visto lo que has dicho... creo que si que tienes razón y que me he dejado llevar por mis suposiciones rápidamente.

Voto Gagula

Como sea un fail de YoYo, la cagarás bastante Psyro, y ya podrás ir soltando rol  :afro:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Pues vamos a ver que pasa...

Voto: gágula
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Estif

Desvoto
Voto Gagula


Con lo que han dicho Psyro y Raul, y la precaria defensa de Gagula, no tengo mucho que decir. :/
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Lo que digan los que sí han visto la serie :lol:

Voto: Gagula

culunguele

Cita de: Skiles en 21 de Septiembre de 2010, 12:36
Uy, yasta, ya se que ha podido pasar.

Mr Blue de la Red Ribbon (el mariquita) tiene poderes de control mental en la serie, quizá su rol se basa en que pueda usar a alguien durante la noche para simular algo (ataque, búsqueda o cualquier otra cosa).

Así que mantengo mi desvoto. Y obviamente, confío ahora en ambos.

La pregunta ahora es: Y ahora a quien presionamos?


Me queda claro que si gagula es mafiosa skilles tambien. Sino un tio en dia 2 no defiende tantisimo a una persona e intenta desviar la atencion contra ella.


Mantengo mi voto en gagula. y confio en que es mafiosa.

Sandman

Defendieron a Gagula: Skiles (buscando alternativas) Vegestorix (abiertamente y sin dar razones)

Acusaron a Gagula: Raul (dando una prueba definitiva y arriesgada en caso de ser falsa) Deke y Psyro.

Si Gagula es ciudadana yo iría a muerte a por Raul. Si no, primero me cargaría a Vegestorix el siguiente turno.

Voto: Gagula.

Salgamos de dudas.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Que Raul no puede ser mafia xD salvo que alguien reclame su rol, es imposible. Si gagula sale ciudadana ireis a por mi, os digo mi rol y ya está. Quedaria claro que hay conductor de autobuses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]