Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ah, por cierto. Ya me dirás porque huevos un ciudadano confirmo que me metieron un alien dentro. Luego unelo a que Culunguele era alien, bomba y quería morir temprano. Ahora llevate las manos a la cabeza y di: "No me acordaba!".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 16:44
Ah, por cierto. Ya me dirás porque huevos un ciudadano confirmo que me metieron un alien dentro. Luego unelo a que Culunguele era alien, bomba y quería morir temprano. Ahora llevate las manos a la cabeza y di: "No me acordaba!".

Calla, mafioso.

raul_isl

Noticias frescas para setorio. Ya dije al principio de la partida que psyro me habia dicho que mi rol fue adjudicado con todos los dedos de la mano.
@Psyro: Me voy a trabajar, el dia de hoy aun no ha tenido pregunta. Si me la planteas ahora cuando venga la respondo.

ayrendor

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 16:49
Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 16:44
Ah, por cierto. Ya me dirás porque huevos un ciudadano confirmo que me metieron un alien dentro. Luego unelo a que Culunguele era alien, bomba y quería morir temprano. Ahora llevate las manos a la cabeza y di: "No me acordaba!".

Calla, mafioso.

I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me, Superman


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Superjorge en 26 de Septiembre de 2011, 16:28
Dejando a un lado la mierda de facebook y tol rollo, nadie se ha fijado en que Deke ha dicho que tiene un rol enrevesado precisamente porque Psyro se lo adjudicó por ser él cuando lo roles se reparten al azar?

Psyro no siempre reparte roles al azar. Claros ejemplos los tienes en El Brujo siendo el cura en Mafia Caza de Brujas, Anadryn y yo siendo Dr. Jekyll & Mr. Hyde en TUSOD III o Risl mismo en esta partida.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 16:06
Sed menos cabezotas y daos cuenta de que ya todo lo que estáis diciendo es tipo: "Vale, pero aunque te confirmen todavía podrías ser mafioso si resulta que se diese el caso de que...".

Aquí cabezotas somos todos. No es que ahora estemos diciendo cosas del estilo "blabla" porque estemos diciendo que si ocurre "pirurí", estamos diciendo que en caso de que te confirmaran, cosa que yo creo bastante probable porque los vas a engañar, podrías ser mafioso. Es una simple disyuntiva que llevamos discutiendo todo el rato: Si ocurre A, entonces C. Si ocurre B, entonces D.

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 16:06
Cita de: Der Whopper en 26 de Septiembre de 2011, 15:17Lo que no queréis entender es que vosotros decís que es 100% infalible
Lo que tú no quieres entender es que eso no lo decimos nosotros, NOS LO HA INDICADO EL MASTER.

Igual que un hitman mata 100% seguro confirmado por el master, Mark Zuckerberg obtiene el MP de rol (descripción de la acción incluida) el 100% de las veces confirmado por el master. Si un mafioso acepta hacer público su perfil sale a la luz su auténtico rol, y yo YA ACEPTÉ HACER PÚBLICO MI PERFIL ANOCHE.
Los masones os pueden confirmar todo esto.

Sí, lo decis vosotros. No sé por qué asumes que, dado el caso de que se pueden recibir MPs, no se pueda recibir un rol falso inventado por el máster. Es más, no sé por qué no puede ser que si se hace masón con el padrino mafioso, el rol falso del padrino mafioso deje de funcionar, por la misma razón que no sé por qué no puedes ser hipnotista (again) y hacer ver a Mark un rol falso por acción de abogado. No, no lo entiendo. Porque según lo que estás asegurando tú ahí es que el masón jefe recibe 100% seguro el MP de rol. No sé por qué es distinto de una investigación sólo porque recibe además descripción de rol. No, no lo sé.

Sencillamente, me parece todo mucho más fácil pensar que te han pillado con el carrito del helado y que te puedas salvar esta ncohe con alguna artimaña.

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 16:06Con la gilipollez de no poder esperar una Noche para que os demuestre mis palabras vais a obligar a los masones que faltan a salir a la luz.
Me parece comprensible que no queráis creerme a ciegas, pero es que OS ESTAMOS DICIENDO QUE NO SE TRATA DE UN ACTO DE FE, que ELLOS PUEDEN RESPONDER POR MÍ.

Es que nadie les ha dicho que salgan a la luz. Con Risl y El Tipo son más que suficientes, sobre todo con Risl, que es ciudadano confirmado públicamente por el máster en el hilo de la partida. Ellos pueden responder de ti porque se fiarán, nosotros no. Punto. Es la misma eterna disputa. Vamos a linchar a Deke. ¿Cuántos están a favor? ¿Cuántos en contra? ¿Se le lincha? ¿Sí? ¿No? Siguiente.

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 16:06
Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2011, 16:00si podeis creer que estif es tarzan silenciador paranoico y no que exista el tio de facebook en la partida es que estais mas tontos de lo que pensaba.

THIS.

Ni this ni leches. Si te quejas porque Ayrendor mete cizaña, tú no le sigas el juego a Risl tergiversando. Nadie dice que no nos creamos que haya un masón jefe, eso os lo habéis inventado vosotros así de la nada ahora mismo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Recuento

Estif: 6 (Raul_isl, deke, calabria, rayd, skiles, des)
Skiles: 1 (Maxus)
Deke: 6 (Estif, Superjorge, der, eritea, petyr, ayrendor)
Rayd: 1 (El tipo)
Ydrojen: 1 (Ydrojen)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]