Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Petyr en 27 de Septiembre de 2011, 00:05
Sé que será una pregunta estúpida, pero para terminar de fiarme de Deke, tengo que hacerla. Igual ya la habéis explicado, pero me quedaré más tranquilo

¿Por qué si Eritea te investiga das un rol, y si lo hace "El Diablo" sales ciudadano? Porque si no recuerdo mal, Chavi pregunto por tu alineación, y si se publica tu alineación y eres un ciudadano miller, deberías salir mafioso también. Vamos, es lo que yo haría siendo máster. De ahí que seas miller y no normal, pues tienes esa putada.
Porque Chavi preguntó el bando con el que ganaba Deke, no su alineación. Eso dice él, vamos.


@Rayd: no le termino de ver la lógica, podía jugar igual sin tener los roles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Los dos apoyos de Deke se desmoronan por momentos. Chavi empieza a dudar (con razon) de su deseo, Risl piensa que Deke se esta escediendo. Dekecalipsis Now.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Calabria en 27 de Septiembre de 2011, 00:22
Porque Chavi preguntó el bando con el que ganaba Deke, no su alineación. Eso dice él, vamos.

Pero no había preguntado su alineación? Dios que liada, esto pasa por que dijo veinte cosas antes de comprobar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Si fuera lo de condición de victoria, sería muy claro, pero yo eso no lo recuerdo....  :allid:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 00:23
Los dos apoyos de Deke se desmoronan por momentos. Chavi empieza a dudar (con razon) de su deseo, Risl piensa que Deke se esta escediendo. Dekecalipsis Now.


¡¿QUÉ YO QUE?!

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Cita de: El tipo en 27 de Septiembre de 2011, 00:30
Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 00:23
Los dos apoyos de Deke se desmoronan por momentos. Chavi empieza a dudar (con razon) de su deseo, Risl piensa que Deke se esta escediendo. Dekecalipsis Now.


¡¿QUÉ YO QUE?!

Que te centres y vuelvas a decir exactamente que pediste. Porque creo que te confundiste en una respuesta de la página anterior.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles


Logan

¿En serio estáis intentando que El Tipo construya una frase clara y concisa?

Mafiosos todos por intentar matarnos de aburrimiento :yao:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: El tipo en 27 de Septiembre de 2011, 00:21
Cita de: Petyr en 27 de Septiembre de 2011, 00:05
Sé que será una pregunta estúpida, pero para terminar de fiarme de Deke, tengo que hacerla. Igual ya la habéis explicado, pero me quedaré más tranquilo

¿Por qué si Eritea te investiga das un rol, y si lo hace "El Diablo" sales ciudadano? Porque si no recuerdo mal, Chavi pregunto por tu alineación, y si se publica tu alineación y eres un ciudadano miller, deberías salir mafioso también. Vamos, es lo que yo haría siendo máster. De ahí que seas miller y no normal, pues tienes esa putada.

Simple, no es el caso. Si Deke fuera el padrino o un mafioso con rol falso por un abogado o lo que sea, Enrieta simplemente no lo habría descubierto y nadie estaría intentando lincharlo.

Además estamos hablando que el resultado del deseo lo decidió una persona que interpretó que desviar era hacer que hacía su acción normalmente pero que si un apuntador lo veía aparecía que la había hecho sobre otro  :lol:

Tu primer parrafo no tiene nada que ver con lo que Petyr esta preguntando. Petyr pregunta como puede ser que el Diablo se salte el Miller, por eso quiero saber que pediste exactamente y me da pereza buscarlo.

En el segundo dudas de la posible interpretación por parte de Anadryn de tu deseo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:22]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]