Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A ver, para los anti deke.
Chavi pregunto para que bando jugaba deke. Deke juega para el bando ciudadano, y eso no tiene mayor discusion.
Como norma general, los djin y demas seres concededores de deseos deben conceder lo que se les pide, aunque generalmente lo hacen muy literalmente o ponen lo que no se especifica de forma que el deseo termine siendo malo para el que pide.
Si chavi hubiera preguntado "que alineacion tiene deke", entiendo la duda, pero la pregunta es para que bando juega, y eso no tiene que ver con la alineacion que le aparece.
Podria ser un neutral pro ciudad y aparecer igualmente como ciudadano, porque juega para el bando de la ciudad.
Del resto que habeis dicho voy a pasar de responder por el momento, que es mucho :lol:
@Psyro: Mi pregunta! X(

ayrendor

Rayd, ¿Te has visto la película que le ha salido a Eritea para Deke? A mi cuanto menos me siembra la duda sobre que puede o no puede hacer decir a quien quiera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 18:27
Rayd, ¿Te has visto la película que le ha salido a Eritea para Deke? A mi cuanto menos me siembra la duda sobre que puede o no puede hacer decir a quien quiera.

Y si Deke sale ciudadano en cualquier momento al morir voy a ir a por ti de cabeza por CABEZÓN. Como si tienes un puto elefante en el estómago.

ayrendor

Vente a por mi, no creo que dure mucho mas por eso me la suda jugar tan de cara.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

JUGAR DE CARA NO ES LO MISMO QUE JUGAR SIN PENSAR, COJONES

ayrendor

No pensar lo mismo que tu no significa que no se piense. Pienso que Deke nos esta engañando, pienso que el Diablo nos ha engañado y pienso que se la puede jugar al masón siendo hipnotizador mafioso. Me cuesta creer que ni un solo deseo salga bien cuando anadryn viene de una película donde TODOS salen mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: raul_isl en 27 de Septiembre de 2011, 18:25
A ver, para los anti deke.
Chavi pregunto para que bando jugaba deke. Deke juega para el bando ciudadano, y eso no tiene mayor discusion.
Como norma general, los djin y demas seres concededores de deseos deben conceder lo que se les pide, aunque generalmente lo hacen muy literalmente o ponen lo que no se especifica de forma que el deseo termine siendo malo para el que pide.
Si chavi hubiera preguntado "que alineacion tiene deke", entiendo la duda, pero la pregunta es para que bando juega, y eso no tiene que ver con la alineacion que le aparece.
Podria ser un neutral pro ciudad y aparecer igualmente como ciudadano, porque juega para el bando de la ciudad.
Del resto que habeis dicho voy a pasar de responder por el momento, que es mucho :lol:
@Psyro: Mi pregunta! X(

Mafiosos todos, no intentes desviar mi post.

ayrendor

Y me puedes dar cien evidencias que si hubiera salido "mago mafioso", "escapista mafiosos" o "prestidigitador mafioso" me hubiera creido. Pero siendo "hipnotizador mafioso" no me sale.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Y el señor Anadryn era INDEPENDIENTE (para los que hoy no piensan, eso quiere decir que NO es ciudadano, si, pero tampoco mafioso) y como dice Risl la pregunta estaba mas que clara para dar el bando por el que Deke JUEGA. Con lo que ciudadano con rol falso mafioso es totalmente plausible.

Claro que hay gente que ahora mismo quiere linchar a Deke por el simple hecho de linchar a Deke, sin importar lo que se diga. Solo os está pidiendo UNA NOCHE y teniendo mas objetivos se la vais a negar.

Ayr mafioso :O

Skiles

Cita de: Rayd en 27 de Septiembre de 2011, 18:24
Que tenéis a Estif tarzan silenciador paranoico contra el cual todo el mundo lanzó tantas piedras arrastrándose desde día 1 y ahora preferís dejarlo para otro día sin razón alguna.

This

Además que se está conectando y está pasando de nuestra cara, se nota que ahora que se ha librado de la presión, y me juego lo que quieras que en la lista de gente que va a linchar a Deke, hay 3 o 4 mafiosos mínimo. Es de cajón si sale ciudadano irán a desprestigiar a la investigadora y ya la tenemos liada...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]