Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say


Logan

Pues por mi parte, el que tiene que dar explicaciones es rayd, ya que realmente no es un periodista. Por lo que no me cuadra su acción de investigador.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 00:51
Pues por mi parte, el que tiene que dar explicaciones es rayd, ya que realmente no es un periodista. Por lo que no me cuadra su acción de investigador.

¿No lo soy?


Rayd


Skiles

A ver, que coño está pasando aquí? COmo coño ha revivido culunguele?  :omg:

Y por que YoYo se ha negado a entrar al grupo masón?

DA YoYo

YoYo

porque si me dan la opción de entrar o no, pues no me apetece
que alomejor es solo un grupo de masones sin más
pero alomejor el primero de todos tiene el objetivo de reclutar a un número de gente para ganar

Aparte de eso, no sé por qué malgastan una noche intentandome reclutar a mí y no haciendolo con otro, ya que también sirve como investigación, pero bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele


Rayd

Cita de: culunguele en 03 de Octubre de 2011, 01:37
Di la verdad, tu eres mas de tuenti.

Va, tu al menos me haces reír, Ydrojen solo hace el tonto :lol:

Dartan

Buenos días gente, soy Vin.

Tengo una duda sobre Mark Zuckerberg y su rol de lider masón, ¿Por qué pareciera que siempre usa su rol con gente confirmada? Risl, ElTipo, Yoyo... no me jodas.

Y otra, a nadie le parece sospechoso que haya dos investigadores (uno imbloqueable e indesviable) más otro que confirma gente todas las noches?

En fin, lo que dice Yoyo no me parece para nada loco, yo también lo veo como una secta.

Lo de Ydrojen parecería acción de Eritea, lo que no está mal puesto que por lo que se Ydrojen es mafioso fijo, pero me resulta curioso una embarazada haciendo eso... xD.

Y después nada, Culunguele fijo mafioso (si sigue siendo bomba podemos usarlo para cargarnos a alguien más), Skiles me parece sospechoso por el comentario de recién, Des me parece sospechoso por su participación aún más ausente que lo normal en la partida, Estif me parece sospechoso por no hacer sido linchado siendo que el llegó a la cantidad de votos antes que Deke y el rol de Minerva me parece bastante raro. En fin, sospecho de unos cuantos.

Listo, ya me he sacado las ganas de postear en esta partida, ahora linchadme :lol:.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]