Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Que se pase Ydrojen, será por tiempo.

Pero vista su actitud cuando Eritea le acusó de mafioso, chungo conmigo.

Des

A nadie le resulta raro que Yoyo no quisiera ser Masón? Lo digo porque como los masones en teoría podían saber el bando del reclutado...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Eso ya se ha discutido.
Yoyo dijo que no se fiaba de ellos por si era una mafia de reclutadores o algo similar, a lo que le dijeron que eso era un nonsense porque tenían límite de masones (que no de reclutamientos) y que si se había negado era porque ocultaba algo, a lo que ShoSho dijo que simplemente si no se fiaba de los francmasones esos, no se unía por si acaso y punto pelota. Mejor malo conocido que masón por conocer, que diría yoyo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Bueno, mientras espero a que vega Ydrojen...

Leinster, ¿te acuerdas de la información que recibí? ¿Por qué no me cuentas algo de ti mientras tanto? :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Porque no has porporcionado ninguna información y viendo cómo está el panorama de masones, mafiosos miler, inmortales y roles overados, no me fio de alguien del que apenas sé nada y del que dice le ha llegado información anónima que podría haber sido enviada por la propia mafia.

Comprenda usted mi inquietud.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Ya bueno, entiéndeme que no quería levantar sospechas entre los mafiosos :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Veamos, primero el tema de que yo de el último voto. Yo me ofrecería, sí, si no hubiera gente igual o más sospechosa que yo como pueden ser Ydrojen, Der investigado por Eritea o Des.
Segundo, lo de Logan me parece un poco fail, creo que es todo bastante evidente así que no voy a entrar ahí.
Y lo más importante, Des es mafiosísimo. Un personaje de Jurasic Park, la única relación que tiene con lo que hemos visto de la partida es Godzilla, y no dijo ni hizo nada. Su comportamiento ha ido de muy inactivo a ftl, antes llegaba, votaba y se iba; ahora llega, dice una chorrada y se va. Voto Des como presión (evidentemente Culunguele va a morir hoy), dinos tu rol.
Por último, el tema de Der, no creo que Eritea investigue mal, pero olé su puntería. Ya Deke y él tuvieron roces (en forma de tochos) cuando se linchó a Deke, lo que no recuerdo es si Deke acusó a Der primero o fue al revés. De todas formas, DA Der, que también la impresión que me está dando es de que estás pasando muy desapercibido, por lo menos para mí.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Permíteme poner en negrita los puntos que te delatan (aún más) como mafioso.

Cita de: Estif en 03 de Octubre de 2011, 17:17
Veamos, primero el tema de que yo de el último voto. Yo me ofrecería, sí, si no hubiera gente igual o más sospechosa que yo como pueden ser Ydrojen, Der investigado por Eritea o Des.
Segundo, lo de Logan me parece un poco fail, creo que es todo bastante evidente así que no voy a entrar ahí.
Y lo más importante, Des es mafiosísimo. Un personaje de Jurasic Park, la única relación que tiene con lo que hemos visto de la partida es Godzilla, y no dijo ni hizo nada. Su comportamiento ha ido de muy inactivo a ftl, antes llegaba, votaba y se iba; ahora llega, dice una chorrada y se va. Voto Des como presión (evidentemente Culunguele va a morir hoy), dinos tu rol.
Por último, el tema de Der, no creo que Eritea investigue mal, pero olé su puntería. Ya Deke y él tuvieron roces (en forma de tochos) cuando se linchó a Deke, lo que no recuerdo es si Deke acusó a Der primero o fue al revés. De todas formas, DA Der, que también la impresión que me está dando es de que estás pasando muy desapercibido, por lo menos para mí.

Según tú, he tenido "roces en forma de tochos" (:lol:) con Deke, pero he pasado desapercibido. Sí, sobre todo cuando en el Día 1 me incliné por no lincharte (las acusaciones por tu rol me parecían sin sentid estando en Día 1), cuando en Día 2 fui de los que acusó bastante a Culunguele, cuando en Día 3 estuve discutiendo A MUERTE DURANTE MÁS DE 5 PÁGINAS con Deke tochopost contra tochopost y este día salgo acusado de ser mafioso y me estoy defendiendo. Además, siempre doy mis impresiones y opinión acerca de la situación.

¿Y a eso lo llamas pasar desapercibido?

DA: Estif



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]