Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

¿Me estás diciendo que ha sido convocada la marca tenebrosa, hay un personaje de esa película y que es ambientación? Vamos hombre... xDDD Es como si me dices que Godzilla lo invocó un ciudadano para ayudar a los ciudadanos. Es algo de un mafioso al 99% y eso implica que debe ser de tu saga, motivo para sospechar de tí.

Que no nos olvidamos de los demás, pero ahora el punto de mira lo tienes tú.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Me cago en la puta, que Der ha dicho ser bloqueador - investigador, ha dicho haber usado su acción dos veces sobre mí y en una miente. Por lo menos decid algo como que os la suda, pero contestad. :yuno:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Say

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 20:46
Me cago en la puta, que Der ha dicho ser bloqueador - investigador, ha dicho haber usado su acción dos veces sobre mí y en una miente. Por lo menos decid algo como que os la suda, pero contestad. :yuno:

Esto. Vamos, que a mí también me incomoda (y eso que sigo molesto con Estif por no dejarme hablar el día anterior...)

Estif

Cogí al que me parecía más inactivo un poco random, no tenía un candidato claro, hoy ya iba a silenciar a Ydrojen, y mañana será así. Perdóname. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

A ver, sí, el rol de Der no cuadra una mierda, pero es que tampoco cuadra que haya salido la marca tenebrosa y Leinster no sepa nada de eso. Yo prefiero aclararlo por partes, aunque si Leinster no va a decir nada más aparte de que no sabe nada lo mismo sí va siendo hora de pasar a Der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Calabria

Es demasiado enrevesado hasta para Der. ¿Algún neutral, quizá?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Calabria en 04 de Octubre de 2011, 21:03
Es demasiado enrevesado hasta para Der. ¿Algún neutral, quizá?

'so mismo. Es una jugada un tanto compleja (pero como digo Rayd, si sale bien el que queda vivo se beneficia un rato), but, yo también los veo con mucha rivalidad, por lo que cabe esta posibilidad de un neutral.

raul_isl

En las partidas de psyro nunca habra dos pjs de la misma pelicula.

Say

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 20:53
Cogí al que me parecía más inactivo un poco random, no tenía un candidato claro, hoy ya iba a silenciar a Ydrojen, y mañana será así. Perdóname. :(

No te preocupes :$

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]