Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 22:15
Cita de: El tipo en 04 de Octubre de 2011, 22:10
Voto por matarlos a todos  :lol:

ese tenía que haber sido tu primer deseo, genio.

Lo pensé pero después del primero supuse que el único que moriría sería yo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Vamos a ver, Der, ahí sigues diciendo que en noche 2 me bloqueaste, por lo que Say no debió ser silenciado. No dices que fuiste bloqueado pero lo insinúas, ¿fuiste bloqueado en noche 1 (que es la acción de bloqueo de noche 2)? aun así me parece que debiste decirlo hace ya tiempo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 21:57
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 18:57Estás hablando con el señor estrategias arriesgadas :lol:

¿En serio tengo esa fama? Pero si más bien soy discreto :lol:

No, coño, ese soy yo :lol:

Y SIEMPRE eres el mastermind.



Y yo estoy esperando a Leinster, pero aunque sea mafioso no me voy a fiar de ti, sorry :lol:

Estif

Y otra cosa, no te atribuyes mi bloqueo de noche 1, entonces, ¿quién lo hico, el espíritu santo? No creo que un multiusos gastase una acción de bloqueo en mí en día 1 cuando el bloqueador parecía evidente que lo haría.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 22:30
Y otra cosa, no te atribuyes mi bloqueo de noche 1, entonces, ¿quién lo hico, el espíritu santo? No creo que un multiusos gastase una acción de bloqueo en mí en día 1 cuando el bloqueador parecía evidente que lo haría.

La verdad es que no creo que tu seas ciudadano asi que...   :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Say

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 21:57¿Qué pasa? ¿Yo no puedo ser bloqueado?

Ya he dicho algo al respecto aunque ha debido sonar a chiste. Si no os fiais de mí diré algo más (y esta vez será lo último que tenga que revelar). Hay una cláusula en mi rol que no he dicho. Soy un policía al servicio del sistema Precrime, sí, todo muy bonito, pero mi acción tiene efecto un día más tarde. Lo que he soltado en el hilo es en las ncohes en las se ha hecho efecto, es decir.

Noches en las que mando acción:

Noche 0 - Lance
Noche 1 - Estif
Noche 2 - Estif
Noche 3 - Ydrojen


Noches en las que la acción surge efecto:

Noche 0 - Nada
Noche 1 - Lance
Noche 2 - Estif
Noche 3 - Estif
Noche 4 - Ydrojen

Y ahora, si queréis que muera, pues dejadme dar el último voto a Culunguele.

A menos de que hayas sido bloqueado, yo seguí calladito el día 3. :O

Logan

Venga, va, tenemos como sospechosos a culunguele, Der, Leinster, Ydrojen y Estif, ahora, ¿podemos decidir a quién linchar o a quién presionar? Veo bastante absurdo alargar esto más si no vamos a hacer nada.

Culunguele, alien resucitado, mafioso al 99% (el 1% restante es que sea bufón :lol:).

Der, supuesto investigador bloqueador, ha intentado coger a Leinster en un renuncio y no lo ha hecho, ha salido mafioso en la investigación de Eritea y las dos noches que dice haber bloqueado a Estif, parece que sólo una es verdad, por lo que no sé bien qué ha pasado ahí.

Ydrojen, dice ser ciudadano pero su personaje no cuadra en absoluto.

Estif, silenciador paranoico y bla bla bla.


En mi opinión, culunguele es el mafioso seguro, el problema es que es bomba, por lo que nadie va a querer darle el último voto, aunque Der se ha ofrecido y nos serviría para saber si Eritea investiga bien o qué (lo mismo investiga todos mafiosos, o todos invertidos o ha dado la casualidad de que ha investigado a 3 con roles falsos, que me parecería un lol).

Así que, por mí lo que digáis.

Por otra parte, no creo que nos convenga presionar a más gente hoy, si ya han salido todos los roles chufa, lo único que puede pasar es que salga el médico, y eso no nos convendría demasiado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd


Skiles

+1 a Logan, yo intentaría finiquitar el día ya, ya solo estamos dando vueltas sobre lo mismo y me jartais.

Logan

Y yo las tuyas, Clark :O



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]