Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Calabria en 05 de Octubre de 2011, 00:30
+1 a risl, está visto que hoy poco más va a salir. Eritrea, no malgastes acción con risl para ver si funcionas o no. Mañana vemos a ver qué hacemos con el trío lalalá.
voto:culunguele

Pues este mismo post iba a hacer yo :/, después de ver el dia como va.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dartan

Vale, eso explica lo de los bloqueos con demora...

Lo de obtener ciertas cosas del rol de alguien en forma fragmentada también tiene que ver con la peli?

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 05 de Octubre de 2011, 01:56
Vale, eso explica lo de los bloqueos con demora...

Lo de obtener ciertas cosas del rol de alguien en forma fragmentada también tiene que ver con la peli?

La información recibida por los precogs, fragmentada y dividida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2011, 22:02
Y puede sonar todo lo mafioso que querais, pero si hasta superman muere con culunguele no voy a votarlo yo, aprecio demasiado mi vida ^^

A ver Der me da igual si eres mafioso o no, tu no votas a culunguele el último lo vota Ydrojen que dice ser ciudadano sin más acción que ser inmortal ES INMORTAL así que si es ciudadano que le vote el que seguro que no muere. Porque seguro que no muere.

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 00:04
Y yo las tuyas, Clark :O



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Apestas a mafioso metiendo cizaña contra uno de los mejores ciudadanos que tenemos porque es semiinvestigador con un guardaespaldas de la ostia y como no podeis matarlo......

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 00:02

En mi opinión, culunguele es el mafioso seguro, el problema es que es bomba, por lo que nadie va a querer darle el último voto, aunque Der se ha ofrecido y nos serviría para saber si Eritea investiga bien o qué (lo mismo investiga todos mafiosos, o todos invertidos o ha dado la casualidad de que ha investigado a 3 con roles falsos, que me parecería un lol).


A ver listo.
ROL FASLSO NUMERO UNO SEGÚN TU: Dorian gray. Que ya lo he dicho que ciudadano no suena y tampoco se comporta como ciudadano.
ROL FALSO DOS: Deke que por rol daba un rol falso pero eso era cosa de SU rol no de MI rol.
ROL FALSO TRES: Der que dice no ser mafioso, vale podría ser porque da una explicación más pausible pero aún así queda en el aire lo que ha pasado con el bloqueo de EStif y que es curioso que los datos de los investigados sean cosas que más o menos pueda decir (porque el investigado número uno era curiosamente un personaje que ya ha ganado la partida y del que ya sabemos su rol y todo lo demás así que inventarse algo sobre el no e smuy dificil).

No creo que me salgan todos los roles invertidos simplemente he tenido suerte, intuición o como quieras llamarlo. Que puede haber errores por supuesto no soy infalible. Pero no quieras intentar tergiversar mi rol.

Al que dijo que no pierda el tiempo investigando a Risl que no se preocupe no pensaba hacerlo. Ya veré a quien investigo esta noche aunque tengo alguno en mente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

:facepalm:

Creí que la trollface y mi mensaje en el extraoficial habían dejado bastante clara mi intención con ese post, pero por si acaso te lo escribo: estaba vacilando a rayd y tocándole los huevos.

Y a ver, moza, relee bien el trozo sobre cómo investigas, porque lo que he dicho es que si Der muere, podemos comprobar si investigas bien o no, y dentro de que no investigaras bien, he puesto varios ejemplos de qué podría pasar (es decir, que investigues y todos te salgan mafiosos; que los ciudadanos te salgan mafiosos y los mafiosos ciudadanos, lo que he dicho de que investigas invertido; que casualmente hayas pillado justo a 3 roles falsos de 3 investigaciónes, y que eso me parecería un lol, es decir, que me parece excesivamente improbable).

Joder, pensé que a estas alturas lo de la comprensión lectora se nos daría mejor, pero vamos, si quieres a partir de ahora dejo de usar palabras difíciles y/o largas y te digo las cosas como si tuvieras 5 años, a ver si así no las malinterpretas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 05 de Octubre de 2011, 10:17A ver Der me da igual si eres mafioso o no, tu no votas a culunguele el último lo vota Ydrojen que dice ser ciudadano sin más acción que ser inmortal ES INMORTAL así que si es ciudadano que le vote el que seguro que no muere. Porque seguro que no muere.

Eso está muy bien, pero hay un pequeño fallo:

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2011, 22:02
Y puede sonar todo lo mafioso que querais, pero si hasta superman muere con culunguele no voy a votarlo yo, aprecio demasiado mi vida ^^

YDROJEN NO VA A VOTAR A CULUNGUELE. Creo que lo ha dejado él bastante claro, pero por si acaso te lo digo yo.

¿Cómo leches vas a hacer que vote a Culunguele si él no quiere? :facepalm:

Cita de: Eritea en 05 de Octubre de 2011, 10:17ROL FALSO TRES: Der que dice no ser mafioso, vale podría ser porque da una explicación más pausible pero aún así queda en el aire lo que ha pasado con el bloqueo de EStif y que es curioso que los datos de los investigados sean cosas que más o menos pueda decir (porque el investigado número uno era curiosamente un personaje que ya ha ganado la partida y del que ya sabemos su rol y todo lo demás así que inventarse algo sobre el no e smuy dificil).

Lo de que no haya bloqueado a Estif puede ser por muchas cosas. Ya he dicho que a mí no me avisan de bloqueos y bloqueador mafioso hay segurísimo, porque es uno de los roles más básicos que se mete en toda partida. ¿En serio no puede ser que me bloqueen a mí o qué? ¿Soy el único que puede bloquear pero no ser bloqueado? :lol:

Y lo otro es de chiste. "Son cosas que más o menos pueda decir". Sí, claro. Copy&Paste total de un rol y son cosas que todo el mundo podría decir. Por eso Ydrojen se ha negado a decir en qué consiste eso de que cuando llegue a diez obtiene algo y Leinster se ha encontrado con su rol publicado al postear tarde su película, rol, por cierto, del que no se sabe nada y yo ya he dicho al menos que puede hacer dos acciones (y una limita al jugador objetivo en algo referente al hilo).

Y el investigado número 1 es un amigo mío de la vida real (sí, tenemos vida real, no somos entes ficticios), el cual, si estamos en bandos contrarios, nos matamos, nos reclutamos mutuamente, etcétera. Rivalidad visceral amistosa :lol: El caso es que, como también he dicho ya, le investigué por aquello de que era "una mujer misteriosa y muy atractiva" según la lista de jugadores al comenzar la partida, cosa que me resultaba muy sospechosa.

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 11:15
dentro de que no investigaras bien, he puesto varios ejemplos de qué podría pasar (es decir, que investigues y todos te salgan mafiosos; que los ciudadanos te salgan mafiosos y los mafiosos ciudadanos, lo que he dicho de que investigas invertido; que casualmente hayas pillado justo a 3 roles falsos de 3 investigaciónes, y que eso me parecería un lol, es decir, que me parece excesivamente improbable).

Personalmente, la mayoría de esas acciones no me encajan. Con Deke acertó de lleno con su rol falso y Dorian Gray... bueno, es que Dorian Gray me extraña que sea bueno, pero tiene un porcentaje (muy escaso) de poder serlo por aquello de la conciencia. El problema es que Ydro no quiere revelar nada, así que igualmente tampoco es que sea algo en lo que vaya a insistir mucho porque no me huele bien.

Lo que sí puedo asegurar es que yo no tengo un rol falso que me venga explícitamente explicado en el MP del rol como a Deke. Sin embargo, o bien puede que Psyro lo tenga como cláusula no revelada (JKBJKSBJBSFVXVHX  :tickedoff:) o bien el abogado ha hecho acción sobre mí y ella ha visto el rol falso que me ha puesto el abogado, pero eso implicaria que ya me hubieran investigado de antemano y me hubieran puesto rol falso para siempre, porque acertar justo en el mismo turno siempre me ha parecido improbable.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Joder, luego dicen que otros metemos cizaña, pero lo de eritea es de coña :lol:


Der, si sales mafioso, ella investiga bien, si sales ciudadano, seguiremos en duda, porque puede haber sido un cúmulo de casualidades o puede ser que todos le salgan mafiosos.


Si culunguele es bomba, Der tiene que ser ciudadano por cojones (dudo mucho que la mafia perdiera dos así porque sí), así que no sé :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 14:50Der, si sales mafioso, ella investiga bien, si sales ciudadano, seguiremos en duda, porque puede haber sido un cúmulo de casualidades o puede ser que todos le salgan mafiosos.

Es grasioso porque a pesar de que ese argumento se puede invertir también para el otro caso, sólo lo aplicas para uno de los dos y el otro te lo saltas como quieres y lo das por bueno :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No entiendo a qué te refieres. Si sales mafioso, es porque ella ha investigado bien, por lo que Ydrojen es mafioso y Deke era miller, si sales ciudadano, seguimos en duda, porque pueden haber usado abogado sobre ti o puede que ella investigue mal o mil cosas más.

Vamos, creo que no es nada ilógico lo que estoy diciendo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 15:00
No entiendo a qué te refieres. Si sales mafioso, es porque ella ha investigado bien, por lo que Ydrojen es mafioso y Deke era miller, si sales ciudadano, seguimos en duda, porque pueden haber usado abogado sobre ti o puede que ella investigue mal o mil cosas más.

Vamos, creo que no es nada ilógico lo que estoy diciendo.

Y tu habilidad de abogamuertos te la pasas por el forro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]