Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Aun queda mucho minerva. Pero hoy se lincha a Ydrojen si o si, y despues van estif der y des.

Desvoto

Maxus

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Octubre de 2011, 14:10
Que digo yo, que a Maxus se le podría sustituir o algo...
El foro no me ha dejado entrar (me dejó hace 2 o tres días).
Me he leído todo, sin embargo no sé qué queréis que os diga. Un monstruo ha venido y nos está matando. Vais todos contra todos como pollos in cabeza. :wiiiiii: Vais a intentar linchar a Ydrojen para ver si es inmortal (en una reso salió que le hicieron algo y no murió, creo recordar).
Por otra parte, desconfiáis de Der, que ha revivido. Yo nunca he visto un resucitador mafioso y que al que resucita se convierta en mafioso, no sé lo que habréis visto vosotros por aquí.
¿Alguien me recuerda cuántos votos hacen falta para linchar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Maxus en 21 de Octubre de 2011, 16:03
Por otra parte, desconfiáis de Der, que ha revivido. Yo nunca he visto un resucitador mafioso y que al que resucita se convierta en mafioso, no sé lo que habréis visto vosotros por aquí.

En este foro han resucitado 2 jugadores en 2 partidas diferentes siendo mafiosos  :lol:

Say

Cita de: raul_isl en 21 de Octubre de 2011, 15:10
Pero hoy se lincha a Ydrojen si o si, y despues van estif der y des.

Esa es la fórmula que quiero aplicar  :laugh:

Recuento  :amo::

Estif: 1 voto/s (Der)
Des: 1 voto/s (Estif)
Ydrojen: 3 voto/s (skiles, jug0n, Logan)
Minerva: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Petyr: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2xKing Ghidorah)

Der Metzgermeister

Es decir, vais a linchar al que no se puede matar de momento a pesar de que os puse su rol en la partida. Bien, porque así sumaré más ciudadano puntos, tendré más argumentos a favor de defenderme cuando Ydrojen no muera y os podré decir "os lo dije".

Y para los que decís que se ofuscan conmigo y con Des, yo no confirmo que Des sea ciudadano. Psyro no me dijo eso. Psyro me dijo que Des me quería resucitar y con qué nuevo rol lo haría, eso es todo. Antes de que yo dijera nada, Des habló por sí mismo explicando las circunstancias y concuerdan totalmente con lo que se me informó (sería muy extraño que mintiera en eso). Eso por un lado. Por el otro, que es cierto que Psyro generalmente mete a gente que resucita como independiente (El Cuervo y Darth Vader en Mafia TUSOD 1) o como mafioso (El Monstruo de Frankenstein en Mafia TUSOD 2), pero no por eso quiere decir que el rol de resucitador ciudadano sea imposible (el rol del Doctor Frankenstein en Mafia TUSOD 2) o que no resucite un ciudadano (Beetlejuice en Mafia TUSOD 2). Y permitidme decir que es estúpido que penséis que soy mafioso resucitado cuando ya resucitó un mafioso bomba, matando dos ciudadanos cada vez que era linchado.

En serio, pensáis como el culo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=31777.msg595365#msg595365

Aquí tenéis. Para todos aquellos que deliberadamente habéis olvidado lo que puse cuando era ciudadano (ya que ahora soy mafioso, pero...¡Oh, wait! ¡Que estoy intentando no desperdiciar un turno de linchamiento con un inmortal mafioso confeso y que muera Minerva por culpa del King Godirah ese (aquí recalco el hecho de que he salvado a Minerva de dos de los votos que se podría haber llevado) además de intentar linchar a Estif, un silenciador paranoico que no hace más que joder la marrana y silenciar a los que no deben, que lleva dando largas desde el Día 1! ¡Qué malvado soy!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

¿QUE LLEVO DANDO LARGAS DESDE EL DÍA 1? Si lo dije todo, ¡TODO! en día 1. Y no estoy jodiendo la marrana silenciando a los que no deben, siempre he silenciado a inactivos excepto a partir de la noche pasada que iba a empezar a silenciar a Ydrojen, tal como dije, pero fui desviado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Say

... me convence.

Dejaré a Ydro por un lado. A todas estas, ¿qué dijo ser Leinster? ¿el tema de que era el doble de "Ojo Loco" al final se supo? yo no andaba al tanto de ello, pero mira, que me escama un poco.

Silenciador paranoico ftlulz. Estif, ¿quién terminó silenciado este día? ¿lo recuerdas?


Dartan

Puto Der que se le ocurre poner el mensaje justo cuando me lo pongo a buscar.

A mí la duda que me queda es que si es neutral como dijiste, ¿Por qué se molesta tanto en joder a los ciudadanos? Y si es mafioso se supone que de alguna forma puede morir... sino me vas a tener que explicar como hacemos para ganar los ciudadanos.

Calabria

Vamos a ver, los putos masones ¿confirman a alguien o qué? Que se supone que deberían servir para eso. Y estoy con Der, lo de intentar linchar a Ydro es ganas de perder un turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]