Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Vamos a ver, mozos, lo primero, para Dartan, que decía que soy sospechoso si Estif es mafioso, me gustaría que citaras un post, sólo uno, donde yo le defienda.

En ningún momento he dicho que Estif sea ciudadano 100% confirmado, más de una vez he dicho que tiene un rol muy feo, lo que digo es, que tenemos a un resucitado del que no sabemos nada, cuando normalmente los resucitados terminan siendo mafiosos; y a un resucitador que lleva sin aparecer 2 semanas. Y en vez de intentar sacar información y aprovechar el día, estáis decididos a linchar a alguien que ya nos dijo cosas, simplemente, me parece absurdo, porque si es mafioso, bien porque nos lo cargamos, pero mal porque no hemos aprovechado el día para nada, y el turno siguiente, tendremos que desperdiciar parte del día en sacar la información que no hemos sacado hoy, arriesgándonos a que el resucitado sea mafioso y nos la líe, a que la mafia tenga algún as guardado, a que el bicho mate a alguien aparte del linchado y el que más votos tenga, etc.

En serio, estáis consiguiendo que le coja tirria al mafia, parecéis putos políticos, joder.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 26 de Octubre de 2011, 15:54
lo que digo es, que tenemos a un resucitado del que no sabemos nada, cuando normalmente los resucitados terminan siendo mafiosos independientes (en las partidas de Psyro); y a un resucitador que lleva sin aparecer 2 semanas.

fix'd

Que mucho decir que si parecemos políticos, pero aquí todos tergiversamos cuando queremos.

En casi todas las partidas que ha habido resucitador, ha sido ciudadano, no me vengáis tocando las pelotas con eso. Lo único distinto en las partidas de Psyro es que, aparte de resucitador ciudadano, un jugador puede resucitar por otros motivos que le hagan convertirse en independiente (generalmente son resucitados planeados por Psyro de antemano y que les ofrece la posibilidad de vengarse, es decir, matar al que les asesinó o al último que les votó, según sea su caso). Sólo ha habido un caso en el que un resucitado fue mafioso (Jug0n en TUSOD 2) y ese mafioso lo que buscaba era venganza sobre el resucitador por coherencia de argumentos de su película (lucha eterna entre Frankenstein y el monstruo). Cabe mencionar para que no lo ignoréis que el resucitador era ciudadano. En lo que llevamos de partida, hemos tenido a un alien bomba que ha resucitado ya una vez y tenemos a un inmortal mafioso.


En resumen, de todas las partidas que llevamos jugadas de TUSOD, que son las únicas en las que los resucitados salen independientes además de una única vez como mafioso, no ha habido NUNCA un resucitador mafioso. NUNCA. Y la única vez que hubo un mafioso resucitado fue por un resucitador ciudadano por coherencia argumentativa. ¿Tiene sentido que el de Jurasic Park sea mafioso? Y si pensáis que es un ciudadano pudiendo resucitar a un mafioso, ¿por qué pensáis que es así? ¿Creéis que me va a convertir en un dinosaurio para masacraros cuando él mismo tiene que huir porque la situación se descontrola (y no por su culpa)?  ¡Anda! Pero si hemos dicho ya varias veces que él me elegía el rol con el que resucitaba y lo conoce!

¿De verdad creéis que los mafiosos tienen la habilidad de resucitar a otro más teniendo un inmortal y un alien bomba que se ha llevado ya a 2 ciudadanos gratuitamente y haciéndonos perder un turno de más? Si es así, en ese caso presionad a Des, ya os lo dije. Diga lo que diga, a mí me váis a ignorar porque no me váis a creer u os tomareis mis respuestas con escepticismo porque "roles ciudadanos de otras partidas pasadas hay miles". Y si os cansa tenerle tan inactivo, pedid modkill o sustitución.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

@Logan: Yo no he dicho que hayas defendido a Estif directamente, solo que has parecido mucho más interesado en ir a por Der/Des...

@Der: Tu en TUSOUD I revivías como mafioso señor Darth Vader :O

Logan

Dartan, estoy interesado en avanzar con la partida, no en linchar a alguien porque sí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

También podrías estar haciendo todo para desviar la atención.

A ver... actualmente hay dos pocisiones en la partida bastante definidas:

1- Ir por Estif
2- Ir por Der/Des

Ya expliqué porque mi preferencia por Estif. Ahora bien suponiendo que termine linchado habría que sacar cosas de eso ¿Y como se haría?

Si es mafioso ir por los que menos mostraron querer lincharlo ya sea defendiéndolo o queriendo ir por otro lado, si sale ciudadano por los que más se obsecaron con el.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Say

Miren, en base a lo de Dartan, les tengo una propuesta muy bonitica :O

Linchemos a Des. Sí, un brujo; total, no dirá nada, y lleva rato sin pasarse. Si es verde/rojo recaerá en Der, directamente. Así dejamos a Estif por un tiempo más para que no se queje, y dejamos a Ydro porque me toca los huevos.

Es una idea, no tiene por qué ser asumida como acción, que ni estoy votando aún.

Psyro



El tipo se come 3 votos por provocar al monstruo. Otra vez.

Recuento

Estif: 7 voto/s (der, calabria, el tipo, say, minerva x2, skiles)
Des: 1 voto/s (estif)
Ydrojen: 2 voto/s (skiles, jug0n)
Minerva: 6 voto/s (6x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
Der: 1 voto (Logan)
El Tipo:3 (King ghidorah x3)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maxus

Cita de: Say. en 26 de Octubre de 2011, 18:41
Linchemos a Des. Sí, un brujo; total, no dirá nada, y lleva rato sin pasarse. Si es verde/rojo recaerá en Der, directamente. Así dejamos a Estif por un tiempo más para que no se queje, y dejamos a Ydro porque me toca los huevos.
Puesto que Des no habla, y es un sospechoso, a mí me parece bien. Si es mafioso, a por Der, si es ciudadano, Der confirmado.
Pero como queráis  :O
Una cosa que no recuerdo, ¿a quién silenció Estif? Sin que hubiera conductor, quién habría sido silenciado, quiero decir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]