Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Say. en 26 de Octubre de 2011, 18:41
Miren, en base a lo de Dartan, les tengo una propuesta muy bonitica :O

Linchemos a Des. Sí, un brujo; total, no dirá nada, y lleva rato sin pasarse. Si es verde/rojo recaerá en Der, directamente. Así dejamos a Estif por un tiempo más para que no se queje, y dejamos a Ydro porque me toca los huevos.

Es una idea, no tiene por qué ser asumida como acción, que ni estoy votando aún.

Me da un poco igual. En caso de ser ciudadanos tienen roles de lo menos útiles (en el caso de Des es porque ya lo uso) y con ambos creo que sacaríamos bastante cosas en claro.

A mí lo que me gustaría de Des es que se pase, que al final solo aparece cuando se lo acusa.

El tipo

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2011, 18:52


El tipo se come 3 votos por provocar al monstruo. Otra vez.

Recuento

Estif: 7 voto/s (der, calabria, el tipo, say, minerva x2, skiles)
Des: 1 voto/s (estif)
Ydrojen: 2 voto/s (skiles, jug0n)
Minerva: 6 voto/s (6x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
Der: 1 voto (Logan)
El Tipo:3 (King ghidorah x3)


Esa no fue la mafia, fuiste tu  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Maxus

Cita de: Estif en 26 de Octubre de 2011, 19:08
Ydrojen.
Podrían haber hecho eso los mafiosos para proteger a Ydrojen. Quizás no es tan inmortal como nos quiere hacer creer. ¿Y si le linchamos? A ver qué pasa. Des o el inmortal, vosotros veréis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Maxus en 26 de Octubre de 2011, 19:23
Cita de: Estif en 26 de Octubre de 2011, 19:08
Ydrojen.
Podrían haber hecho eso los mafiosos para proteger a Ydrojen. Quizás no es tan inmortal como nos quiere hacer creer. ¿Y si le linchamos? A ver qué pasa. Des o el inmortal, vosotros veréis.

No Maxus, Ydro se dijo que no (porque hay una mitad [comandada por Logan] que dice que hay cosas "más importantes", y la otra mitad [bueno, sólo Der] dice que se perderá un día confirmando su inmortalidad). Pera evitarme uno u lo otro, prefiero linchar a Des.

Dependiendo de su alineación, como dicen, puede confirmarse la de otros. It's something.

Maxus

Cita de: Say. en 26 de Octubre de 2011, 19:33
Cita de: Maxus en 26 de Octubre de 2011, 19:23
Cita de: Estif en 26 de Octubre de 2011, 19:08
Ydrojen.
Podrían haber hecho eso los mafiosos para proteger a Ydrojen. Quizás no es tan inmortal como nos quiere hacer creer. ¿Y si le linchamos? A ver qué pasa. Des o el inmortal, vosotros veréis.

No Maxus, Ydro se dijo que no (porque hay una mitad [comandada por Logan] que dice que hay cosas "más importantes", y la otra mitad [bueno, sólo Der] dice que se perderá un día confirmando su inmortalidad). Pera evitarme uno u lo otro, prefiero linchar a Des.

Dependiendo de su alineación, como dicen, puede confirmarse la de otros. It's something.
Sólo era una suposición, no he dicho que lo hagamos. Yo también estoy a favor de votar a Des, lo he dicho antes.
Sin embargo, mucho lincharlo pero nadie le vota. ¿Cuándo acababa el día? Creo que hoy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Según creo recordar, el plazo acababa hoy, así que, estaría bien que nos decidiéramos por algo. La opción de Des me parece mejor que la de Estif, si es cierto lo de que resucitó a Der con el rol que él quiso. Me parece mejor para confirmar la ciudadanía/mafiosidad de Der, sería bastante absurdo que si Des es ciudadano, y elige rol, le convierta en mafioso o neutral...

Estif, si es ciudadano, nos puede ser útil, y si esta noche vuelve a silenciar a alguien importante, me mosquearía bastante. Además, rayd puede investigarle y eso.

Pero por favor, dejemos de perder turnos de día, estamos sacando muy poca información.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Estoy harta de día ya, si estáis más por linchar a des, a mí no me hace especial gracia pero visto tooooodo lo que aporta a la discusión Desvoto, voto:des y a ver si sacamos algo en claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Prefiero antes a Ydrojen para probar si de verdad es quien dice ser...

Desvoto


Ya votaré a Des, a Estif o a Ydrojen más avanzada la tarde/noche

Psyro



Os recuerdo que el plazo acaba hoy.

Recuento

Estif: 5 voto/s (der, el tipo, say, minerva x2)
Des: 3 voto/s (estif, calabria, maxus)
Ydrojen: 2 voto/s (skiles, jug0n)
Minerva: 6 voto/s (6x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
Der: 1 voto (Logan)
El Tipo:3 (King ghidorah x3)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]