Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pero a ver, si ayer voté a Ydrojen y también a Estif, si lo dije en todo momento, pero es más fácil apoyar a uno del cuál dice Rayd que es mafioso, no se si sois gilipollas u os lo hacéis  :lol:

Os diré en que consiste mi rol, cada noche Psyro me comunica quién muere, y yo, sólo si es ciudadano me adjudico su rol (si quiero, si no quiero mantengo el anterior), y paso a poder usarlo la noche siguiente, si esta noche me ha investigado Der le he salido John Hammond, ya que ha muerto Des, y Psyro me ha ofrecido su rol y obviamente entre bloqueador que era antes a resucitador... me quedo con este último. Me ha explicado como funciona el rol, y esta noche, si no sois tan paletos y si no me pasa nada, reviviré a Eritea (si no revive ella matadme, pero ya os digo que resucitará ella si no me pasa a mi nada), ya me ha dicho Psyro que no puedo revivir ni a Anadryn ni a Deke y que roles de anteriores partidas no puedo usar. Hasta ahora era Al (Resacón en las Vegas) que era bloqueador y bloqueé a Estif la noche anterior, por lo que sé que mentía con lo de que le habían desviado porque o me bloquearon a mi o desviaron todas las acciones que recibía Estif. Por eso dije que me daba igual intentar linchar a Ydro, como lincharlo a él, ya que ambos eran mafias que se excusaban uno con el otro. Pero uno de los 2 debía ser linchado.


Der Metzgermeister

This is true. Me ha salido que era John Hammond, pero yo lo primero a lo que lo he achacado ha sido a un posible conductor de autobuses mafioso para desviar cualquier acción sobre Skiles.

Anyway, ya que dices que sabes cómo funciona, podrías explicarlo y qué rol de anteriores partidas de ciudadanos no puedes usar. Voy a ser bueno y te voy a dar una pista, mi rol es de la primera partida de TUSOD. ¿Vas a ser capaz de decir qué rol tengo?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Der, creo que cualquiera podría decir tu rol con esa pista :roll:.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 04:14
mi rol es de la primera partida de TUSOD. ¿Vas a ser capaz de decir qué rol tengo?

Quieres decir que tu personaje salia en TUSOUD 1 ?

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 04:14
This is true. Me ha salido que era John Hammond, pero yo lo primero a lo que lo he achacado ha sido a un posible conductor de autobuses mafioso para desviar cualquier acción sobre Skiles.

Anyway, ya que dices que sabes cómo funciona, podrías explicarlo y qué rol de anteriores partidas de ciudadanos no puedes usar. Voy a ser bueno y te voy a dar una pista, mi rol es de la primera partida de TUSOD. ¿Vas a ser capaz de decir qué rol tengo?

YA SÉ YA SÉ. MAFIOSO?!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Es que cualquiera lo sabe entonces  :lol: O bailas bien, o eres mi primer personaje de TUSOUD?  :lol:

No me deja usar varios, me lo dijo por skype que lo pillé por ahí y yo el personaje que estaba pensando usar era de la III a ver si adivinas cuál, pista, le gusta un queso  :lol:

Maxus

Yo sólo sé que ayer Say decía "Linchemos a Des. Si sale ciudadano, Der es ciudadano". Ya se ha visto lo que es Des y Say dice que desconfía de Der.

Voto Say

¿Alguna idea de por qué han matado a Des?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Hoy no hay rugidos :(

Voto Say No recuerdo que haya aportado nada a la partida, jorge tampoco (y eso que dice ser multiusos) pero por alguno hay que empezar.

Rayd

Skiles también se oculta por las noches, que lo dijo al principio de la partida. Para ser precisos fue la primera noche.


Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 04:14
Anyway, ya que dices que sabes cómo funciona, podrías explicarlo y qué rol de anteriores partidas de ciudadanos no puedes usar. Voy a ser bueno y te voy a dar una pista, mi rol es de la primera partida de TUSOD. ¿Vas a ser capaz de decir qué rol tengo?

Claaaaro. Déjanos una pistaza para que lo saquemos por nosotros mismos y cuele aun mas :lol:


Yo aun estoy esperando a Logan a que venga a decirnos que han tocado el cadáver de Des.

Superjorge

Cita de: Ydrojen en 31 de Octubre de 2011, 12:16
Hoy no hay rugidos :(

Voto Say No recuerdo que haya aportado nada a la partida, jorge tampoco (y eso que dice ser multiusos) pero por alguno hay que empezar.

Es que cuando estás muerto es complicado usar mis habilidades
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]