Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

A mí lo que peor me olió fue el intento desesperado de salvar a estif linchando a Des, Logan, algo que decir??

Y sí, lo de estif me lo inventé

Rayd

Cita de: Say. en 02 de Noviembre de 2011, 04:36
eso es pro-mafias para gastar un linchamiento.

Es una actitud pro-mafia lincharle si sabemos que no puede morir como ha sido confirmado por el master con el humo negro de Eritea y por la información de Der + cuando teníamos a Estif en el bote + cuando no teníamos mas que un mafioso sacado en todo lo que llevamos de partida.


Si juntando todo eso alguien defiende la idea, si, podría ser actitud pro-mafia.


Ya digo que no hay prisa por linchar a Ydrojen. Según la información que tenemos pasará algo con 10, lo cual es SEGURO 10 días (o 10 personas apuntándole, SI ACASO). Probablemente quedan suficientes mafiosos como para cubrir hasta el día 10.


Así que presionad a quien queráis, yo seguiré con mi voto en Der.


@Minerva: Logan seguramente solo sea un ciudadano ultradespistado.

Logan

Cita de: Minerva en 02 de Noviembre de 2011, 09:20
A mí lo que peor me olió fue el intento desesperado de salvar a estif linchando a Des, Logan, algo que decir??

Y sí, lo de estif me lo inventé

Repetí en el hilo mil veces por qué votaba a Des. Pero vamos, reléete el día y verás que desde el principio votaba a otras opciones que no fueran Estif. No porque Estif no fuera sospechoso, sino porque él ya nos había dicho todo lo que nos iba a decir, fuera ciudadano o mafioso (un mafioso rara vez te lo va a reconocer) y había otra gente sospechosa, como la supuesta inmortalidad de Ydro, que aún no hemos comprobado (aceptamos fehacientemente que es inmortal porque él lo dijo, great ;) ), Des, un resuciitador que llevaba semana y pico sin hablar, que en todo el hilo sólo había votado y dicho que había resucitado a Der con el rol que él había querido y Der, que era el resucitado en cuestión. Aparte de otros tantos de los que aún no sabemos nada.

Si vas a dudar de alguien, ¿qué tal si dudas de los subecarros o de los que no sabemos nada y no de los que estamos intentando jugar pro-ciudad y ya hemos contado nuestro rol?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Rayd, ¿todas esas cosas son intentos de muerte nocturna, tú en teoría no puedes morir de noche pero sí linchado, Petyr dice que le tienen que apuntar dos vigilantes de noche pero puede morir linchado...?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 02 de Noviembre de 2011, 11:30
Rayd, ¿todas esas cosas son intentos de muerte nocturna, tú en teoría no puedes morir de noche pero sí linchado, Petyr dice que le tienen que apuntar dos vigilantes de noche pero puede morir linchado...?

Haz quotes por dios, no se ni a que te refieres :lol:


Y si puedo morir de noche, el tema este no es parte de mi rol. La cosa es del rol de superman, mientras él siga vivo a mi no me pueden tocar por las noches (como la mafia probablemente ya haya comprobado). El problema es que no queda mucha gente que pueda ser superman, así que dadme un par de noches mas, que usarán descarte :lol:

Esto os lo puede confirmar Minerva (batman), que buscaba a superman.


Lo de Petyr yo me lo creo sencillamente porque se curó ayer de los votos del bicharraco ese.


Y si no vais a votar a Der, moved el día.

Logan

Cita de: Rayd en 02 de Noviembre de 2011, 09:26
Es una actitud pro-mafia lincharle si sabemos que no puede morir como ha sido confirmado por el master con el humo negro de Eritea

Lo del humo negro es acción nocturna, y lo del 10 no tenemos ni puta de qué significa, puede ser noche 10, como día 10, como 10 votos en cualquier momento de la partida (que los primeros días pasó bien desapercibido) como decir 10 veces su nombre en un post, como 10 veces que se meta el dedo en la nariz. No lo sabemos y, salvo muerte nocturna, no hemos intentado nada para matarle.

Pero vamos, que aún así seguimos teniendo un inactivo (Maxus), un resucitado cuyo resucitador puede haber sido modificado y ser mafioso (motivo por el cual no quiero sacar al médico, para intentar investigarle esta noche) y a Say en menor lugar, que algunos sospecháis de él, no termino de ver por qué, pero bueno...

Además, si tanto os queréis basar en lo de que se votar a Des, creo que fue Maxus quien lo propuso primero.

Así que, vosotros diréis.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maxus

@ Ydrojen. No es por ser inactivo. Me lo leo todo siempre que puedo, el postear poco es por costumbre. ¿Aporto poco? Tal vez, pero hay algunos que postean más y aportan menos. Como tú, por ejemplo, que no sólo no aportas nada sino que te dedicas a trolear.
Cita de: Logan en 02 de Noviembre de 2011, 12:36
Además, si tanto os queréis basar en lo de que se votar a Des, creo que fue Maxus quien lo propuso primero.
El primero en decir eso fue Say, por eso le he votado. Y ahora tanto Ydrojen como él vienen a por mí. Mi voto se queda en Say, y a no ser que ocurra algo no voy a cambiarlo.

Yo vuelvo a preguntar por qué creéis que ha muerto Des, pero ninguno me hacéis caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Coño, pues porque le ha matado la mafia, ¿hay muchas más formas de morir con el vigilante bajo tierra desde el primer día? ¿algún multiusos de gatillo fácil? me inclino más por la mafia intentando librarse de alguien

Maxus

Cita de: Minerva en 02 de Noviembre de 2011, 17:21
Coño, pues porque le ha matado la mafia, ¿hay muchas más formas de morir con el vigilante bajo tierra desde el primer día? ¿algún multiusos de gatillo fácil? me inclino más por la mafia intentando librarse de alguien
No me refiero a quién, sino a por qué le han matado. Podrían haberle dejado vivo y nosotros seguíamos como ayer, intentando lincharle para confirmar a Der (que, por otra parte, no ha servido de nada).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Bueno si lees y lees y no aportas nada y pasas un poco desapercibido será porque eres el médico o algo.

Desvoto
Voto Minerva
:lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]