Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Los mafiosos te dejamos vivo porque no eras peligroso, teníamos otras prioridades :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Lo se, pero no lo digo por sobrevivir durante la noche sino a no ser linchado FTL. Y mira que varios querían :lol:

Además si te hubiera matado la historia sería otra, desgraciado  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Me ha gustado. Me ha gustado mucho guardarme cosas y no hacer mención de ellas ni a Rayd que era masón conmigo.

No me ha gustado que Psyro me engañara, me dijo que se paraba uno de los dos linchamientos y que el bicho se iba para siempre, pero omitió que fuera a cargarse al siguiente y eso no me moló nada, pero tenía que usar la acción para largar al puto bicho así que... Sorry Ju, fue sin querer.

Odio a Logan y empezaré a usarle como blanco para siempre. Y si te quejas mala suerte, te lo buscas solo. A tomar por culo.

Los fallos mas gordos de los ciudadanos fueron ignorar todas las señales. Lo de querer linchar a Des el día que rayd estaba secuestrado por Leinster... vamoshombrenomejodas :lol: y lo de ir sin saber con qué rumbo... ¿quién era el superhombre del que no me fiaba? Ese dato me hizo descentrarme un poco.

Maldito Skiles, esta me la pagas, palabrita.

Say

Mi error fue no hablar de mi rol pronto. A lo mejor así se evitaban muertes. Aja, por ahí leí que culpa mía por no salir cuando se iba a linchar a Culunguele; YO NO SABÍA QUE MI IMORTALIDAD ERA TOTALMENTE DIURNA. Sólo decía a nivel de "linchamiento" (de ahí a que no me importara que el bicho me "matara" a votos), así que me, la suda.

Los rojos ganaronde rebote por mi acción, yay. Pero era lo que podía hacer (se me olvidó que Yoyo era inmortal). Y luego no me digan que no hice un coño tratando de fender gente (que no haya acertado es otra historia). Bueno, para ser a la primera partida a la que me inscribí aquí, me sirvió bastante de experiencia, y al forma de jugar de algunos. No se la tengo agarrada a nadie y eso. 

Skiles

Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2011, 00:18
Maldito Skiles, esta me la pagas, palabrita.

:trollface:

Con lo de Eritea pensábamos que ya estábamos muertos, hasta que me vino la inspiración que Maxus se iba a proteger a si mismo o a Rayd como mucho, y Rayd protegeria a Minerva, entonces zas! bloqueamos a Rayd y Minerva era pan comido  :P

Lo siento Mine, pero tenía que matarte :P

Me ha gustado la partida, me hubiera molado jugarla desde un principio, por que fué al final que le fuí pillando el tranquillo a mi personaje :P

Rayd

Si yo ni siquiera protegía :lol:


Me encantó el inventarme cosas. Y el mentir DEBIENDO hacerlo (con mi rol, e incluso con lo de Leinster). Sobretodo el tema guardaespaldas, que me vino bien Minerva :lol:

Skiles

Ya, pero bloqueabas xDDDDDD Y al bloquearte nosotros, no me bloqueaste   :wiiiiii:

Logan

Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2011, 00:18
Odio a Logan y empezaré a usarle como blanco para siempre. Y si te quejas mala suerte, te lo buscas solo. A tomar por culo.

¿Por qué? :llori:

Pero si yo no he hecho nada malo :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


El tipo

Visto que no me van  dar una medalla solo me queda una cosa que decir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]