Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

A mí la muerte de Krilin me parece que tiene que ver con C-18 fijo. ¿Eritea no era mujer? Puede que al haber muerto ella, haya caido Krilin detrás.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pues claro, yo avisé que Eritea iba a ser androide 18, lo que pasa es que aquí a más de uno le gustó hacerse el tonto cuando lo decía, ahora le han dado la oportunidad a Cell de engullirla... un aplauso.

Lance

Pues vaya masacre  :omg:

El recuento que acabó con el linchamiento de Matu hubo empate o no se qué, pero habiendo perdido el linchamiento es difícil acordarse o sacar a unos cuantos sospechosos  :/

culunguele

Yo recuerdo a psyro intentar cambiar el voto en el ultimo momento hacia nose quien y que le siguieron rayd  y otros 2 mas. A los otros dos no los recuerdo

Dartan

Rayd, Psyro, el propio Matu (madre mía) y Wind que no llegó a poder cambiarlo por no votar en negrita.

Lo que no me acuerdo es quienes dejaron el voto a Matu.

Y si es por comportamiento ahora mismo lincharía a Rayd :lol:.

Rayd

Cita de: Dartan en 18 de Octubre de 2011, 21:57
Y si es por comportamiento ahora mismo lincharía a Rayd :lol:.

A mi o me das razones decentes o te lincho yo a ti aquí y ahora. No se que comportamiento quieres que tenga después de una noche de semana y media.

A M. estábamos votando, votadle.

Rayd

Y mafiosos debería de haber votando a Matu. El problema es que no tenemos el puto recuento.

Rayd

Dos días sin linchamiento, un día con anónimos y otro día sin recuento.


Es que estoy apunto de pedir sustituto :lol:

FelixCefiro

Cita de: Rayd en 18 de Octubre de 2011, 22:12
A M. estábamos votando, votadle.

Hazme el favor de decirme por qué, anda.

Mañana me leeré la partida de pies a cabeza, a ver si saco algo en claro. Creo que deberíamos hacerlo, o al menos intentarlo, todos.

Dartan

Lincharme a mí? Es necesario que recuerde que ya he dicho personaje y que es uno que cualquiera que haya visto la saga sabe que aparece fijo?

En todo caso a mí no me convence el hecho de que no te hayas dado cuenta de que si votabas a Eritea te cargabas a Matu... yo lo estaba diciendo en el hilo y lo hiciste igual, y atrás cayó Wind a hacer exáctamente lo mismo.

Además que tu personaje en la saga de Cell es lo más secundario que puede llegar a haber... aparece 10 segundo y es para morirse :lol:.

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]