Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.

A mi también me enerva que me voten por votar y me caguen todo, seriously, les tiraría piedras.
Cuántos votos son para linchar?


Petri

Cita de: M. en 18 de Octubre de 2011, 23:53
A mi también me enerva que me voten por votar y me caguen todo, seriously, les tiraría piedras.
Cuántos votos son para linchar?

Really?

No has dicho nada en la partida. Sólo has aparecido cuando se te ha comenzado a nombrar por inactivo y porque íbamos a comenzar a votarte. Has venido y no has dicho nada, sólo has hecho post chorras/sin fundamento para parecer que haces algo y encima, cuando la gente te vota por este comportamiento empiezas a ir a por ellos con chorradas.

Que quieres que diga pero a mí este comportamiento me parece de mafioso. Así que te he votado. Y ahora revátemelo con uno de tus grandes argumentos.... oh wait...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M.

# Oh jojo, jojo.
Sí? En serio? Si no me leíste cuando comenté los otros días podés buscar en mi perfil los mensajes y re-leerlos, que desde mi lugar traté de aportar :'3.
Paso.



sinox

 Hombre Rayd, dividir, lo que es dividir.... Si he contado bien tu tienes tres votos y M: tiene dos y tu motivo para votarle era sacarle información.

Mi motivo para votar a Estif es que parece sospechoso desde el principio y tu mismo le has hecho DA.

:fiu:

(Edit M. tiene los mismos que tu)

sinox

 
Vale, ahora M. me parece cada vez más sospechoso, pero me cago en todo, ese post iba mucho antes, despues del de Rayd, me está costando postear la misma vida....

Desvoto
Voto M.


  X(

Petri

Cita de: M. en 18 de Octubre de 2011, 23:58
# Oh jojo, jojo.
Sí? En serio? Si no me leíste cuando comenté los otros días podés buscar en mi perfil los mensajes y re-leerlos, que desde mi lugar traté de aportar :'3.
Paso.

¿De verdad a nadie le está pareciendo esta actitud de mafioso?

Si varios decimos que hemos visto que tienes pocos posts y la mayoría son de poco aportar, pues hombre, creo que deja claro lo que es.

Pero bueno, haz lo que quieras. Yo he expuesto mis motivos, y tú puedes exponer los tuyos, estás en tu derecho. Pero por ahora, a menos que salga algo claro y seguro, tienes mi voto, sí o sí


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

Rayd: 3 votos (dartan, Estif, felixcefiro)
M.: 3 votos (velli, Petyr, Sinox)

Con 18 jugadores son necesarios 9 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M.

Supongo que el # sería aldeano entonces, como lo supuse desde el principio.
Soy Piccolo. La acción me la reservo porque me parece interesante.
Como amanezca muerto por Felix o algo, se joden todos, TODOS.

Y ya que dije quién soy, digo que en Noche 0 recibí mensajitos de alguien anónimo. Decía ser un mafioso que hablaba con otro (supuestamente yo) y que me preguntaba por mis compañeros. Mentí diciendo que era un neutral que quería ayudar a la mafia, así que no sé. Quedamos en que nos hablaríamos por # pero me suena a que es aldeano de todas formas.


M.

Bien bien, al menos se sienten un poquito mal y pasan de comentar de lo que hicieron pof *tira piedras*.


Rayd

¿Mal? En absoluto.

Teniendo en cuenta que en la partida anterior Goku era un simple doblevoto :lol:


Dije que no te soltaba sin decir acción y no puedo echarme atrás.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]