Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: ayrendor en 18 de Marzo de 2012, 01:09
El vigilante se merece un premio.

Gracias, la verdad es que lo mate por sí no se encontraba sustituto, para que no me diera la partida, que ya le sufrí en una en ese plan y es cansinismo puro (sin actitud)

FelixCefiro

Miner  :prey:  Me ahorraste un DA, era extremadamente cantoso cómo iba a saco a por ti  :lol:

Ahora, otro que tengo en mente

DA Say


Coño, que lo suyo es de mérito. Anoréxico es uno de los roles random que dijeron en día 1, en día 1 soltó un "coño, votad a X" y todos como becerros a votarle y su contribución? En números negativos. Vamos, no propongo lincharle porque tenemos a Veges en el punto de mira, pero...  :lol:

YoYo, enfermedad, ya.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 19 de Marzo de 2012, 12:14
Miner  :prey:  Me ahorraste un DA, era extremadamente cantoso cómo iba a saco a por ti  :lol:

Ahora, otro que tengo en mente

DA Say


Coño, que lo suyo es de mérito. Autista es uno de los roles random que dijeron en día 1, en día 1 soltó un "coño, votad a X" y todos como becerros a votarle y su contribución? En números negativos. Vamos, no propongo lincharle porque tenemos a Veges en el punto de mira, pero...  :lol:

YoYo, enfermedad, ya.


Fix'd.

Y haced el favor de leeros la partida, que sólo lleváis 30 páginas, es bastante asequible y creo que da suficiente información  :O

Psyro

Jajajaja qué lol con Minerva. Era un canteo que era vigilante después de lo del último día, no entiendo ni como no la han intentado matar, ni cómo no la han intentado bloquear (Artemis es bloqueador según yoyo) ni por qué Deke siguió tocando los cojones.

Muy epic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

A lo mejor si que la intentaron matar xD que me extraña mucho que no haya muertes (sin ser la del vigilante claro)

Estoy con los demás, quiero que YoYo hable y diga que es y sus resultados.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Vegestorix: 6  votos (Artemis, Khalanos,  Psyro, Yoyo, Say., Ayrendor)

Teneis hasta el Martes a las 22:00

ayrendor

Cita de: Minerva en 19 de Marzo de 2012, 10:30
Cita de: ayrendor en 18 de Marzo de 2012, 01:09
El vigilante se merece un premio.

Gracias, la verdad es que lo mate por sí no se encontraba sustituto, para que no me diera la partida, que ya le sufrí en una en ese plan y es cansinismo puro (sin actitud)

Ama y señora  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Eritea en 19 de Marzo de 2012, 13:23
A lo mejor si que la intentaron matar xD que me extraña mucho que no haya muertes (sin ser la del vigilante claro)

Estoy con los demás, quiero que YoYo hable y diga que es y sus resultados.

No me acordaba de que no ha habido muertes. Entre esta y Secret Invasion nos podemos eternizar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: ayrendor en 19 de Marzo de 2012, 13:37
Cita de: Minerva en 19 de Marzo de 2012, 10:30
Cita de: ayrendor en 18 de Marzo de 2012, 01:09
El vigilante se merece un premio.

Gracias, la verdad es que lo mate por sí no se encontraba sustituto, para que no me diera la partida, que ya le sufrí en una en ese plan y es cansinismo puro (sin actitud)

Ama y señora  :lol:

Vegestorix

No soy bloqueador ni mucho menos, soy multiusos, no se si le habrán desviado o nos la estan jugando.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 18:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]