Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues entonces si lo puede confirmar como ciudadano que lo confirme, y que iWeathley decida si quiere que diga su rol o no.
Yo por mi parte sigo esperando a que Say haga acto de presencia, y hable de sus acciones de Hannibal.

Desvoto
Hasta cuando dura el plazo??  :huh:

FelixCefiro

A mí no me gusta la dinámica de Yoyo de "linchemos porque así confirmamos" cuando... lo siento pero no veo ninguna confirmación .-.

Pro por ahora, tb creo que lo mejor es agarrarse a lo de Say, es lo más sólido... votaría de no ser porque quizás el plazo acaba hoy y no es plan de hacer un brujo :x

YoYo

Pero a quien he dicho de linchar yo ahora? xDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

No decías de linchar a Billy para confirmar su info o algo así?  :huh:

iWheatley

Omg, que majo es Billy.

Dilo, no hay problema. Dejé alguna que otra pista el día anterior con lo ocurrido con Artemis.

Billy

Cita de: iWheatley en 04 de Noviembre de 2012, 00:25
Omg, que majo es Billy.

Dilo, no hay problema. Dejé alguna que otra pista el día anterior con lo ocurrido con Artemis.
John Keating (El club de los poetas muertos)
El rol lo guardo por si acaso pero es ciudadano.

Dartan

Deberíamos empezar a decidirnos por hacer algo. Yo no estoy convencido con lo de ir por Billy...

Say

Cita de: Lance en 03 de Noviembre de 2012, 22:44Yo por mi parte sigo esperando a que Say haga acto de presencia, y hable de sus acciones de Hannibal.

Acción de protección, y otra regular que solo puedo usar una vez en la partida (me la guardo because of reasons). Como extra, agregaré que mi condición de loco afecta en la presición. Tal vez sea por esto o por otra razón (entiéndase, algo hitman) por lo que mi acción no funcionó con Queso.

Y bueno, ya van dos personajes que hubiera querido, el de iPad y el de Eri.

Artemis

No es por nada Say, pero tu explicación de rol me recuerda mucho a las que doy yo cuando me invento un rol falso.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Se parecen a las que das siempre jodio, que anda que en esta partida te has liao poco también xD

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]