Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Y ahí vemos a mi hermana leer de reojo el post en mi portátil y agarrar el suyo para contestarte :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

si que tengo poder sobre ella  :O

Eritea

Dice que tiene cosas más importantes que hacer :gñe: que ya te contestará en otro momento



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Me hacen gracia todos los rageos hacia el tema del veneno y todos los comentarios diciendo que era una tonteria cuando ha echo que la mafia se delatase. No se le ha dado ni mas ni menos importancia de la debida. Han tenido un lapsus y lo he usado para presionar, igual que Neo ha usado lo de las razas. Y al final nos ha dado la partida. Siento decirlo, pero muy mal la mafia. Lo siento por Ydro porque le ha jodido la partida.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

#835
lo que se llevo demasiado del tema del veneno fue cuando paso a tomarse esas cosas como algo personal. Y personalmente en mi proxima mafia (que copiare un poco lo del sistema de exp que me ha encantado) , los post que se pasen al tema personal tendran penalizacion y/o seran borrados total o parcialmente

Neobody

Y una cosa más, queda demostrado que para encontrar a la mafia no hace falta depender de los roles informativos, ni hacer grandes tretas ni buscar algo en lo que sospechar y presionar. hay que hablar, de cualquier cosa y hacer que todos opinen, luego usa toda esa informacion, reacciones, grupitos que se forman, etc, etc

Ydrojen

Ese era el objetivo de esta mafia, ponéroslo difícil sin investigador y que solo tuvierais acciones de información que si pilláis a un mafioso aun pueda defenderse pero vamos...

superpokes

Ni me daba cuenta que mi rol era asesino envenenador, habría dicho lo mismo como ciudadano.
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Y lo de que me equivoque con lance y deke es verdad. Lo demas es marca de la casa  :lol:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]