Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Frescura dice. Menos ovarios querrás decir, MACHISTA. A ver, tengo una duda, ¿alguno de sus roles tiene familia dentro de la partida?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Y yo no suelo hablar mucho porque cuando ya me pongo al día ya se ha dicho todo lo que pensaba decir.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Say

Cita de: Nuly en 17 de Septiembre de 2015, 23:40
Y yo no suelo hablar mucho porque cuando ya me pongo al día ya se ha dicho todo lo que pensaba decir.

Son handicaps de tener horarios como los nuestros, Nuly.

Der, por aquí ando, leyendo todo lo que se ha dicho de la forma más detenida posible (no podría decir detallada porque no es que sea muy fan de los tochos, pero siempre trato de conseguir algún detalle especial, tal como hice en mi primer post en el hilo), sin embargo no tengo nada especial que aportar. No me iba a meter en rollitos como el Psyro-Myriel, o el Deke-Der-Psyro (del que, al igual que otros, le parece más bien algo de -su- buen gusto para saber llevar las patidas sin más).

Algo en lo que no me fijé al inicio fue del doble voto de Usernemo (aka el ateroma del Bulbasaur que es Rumano, si no me equivoco); que no me gusta para nada, y más por el uso tan fácil que le ha dado a su habilidad en día 1. De ahí, lo que sería Lance y Pois por alguna razón no me gustan (#pulpito).

Say

Cita de: Nuly en 17 de Septiembre de 2015, 23:37
Frescura dice. Menos ovarios querrás decir, MACHISTA. A ver, tengo una duda, ¿alguno de sus roles tiene familia dentro de la partida?

¿Pero por ambientación o por apellido -familiar- o qué?

Nyrdana

Bueno, ahora si que si...entre Deke-Der-Psyro-Anadryn tiene que haber algún mafioso fijo :lol: :lol:

Hola y eso. Voy a releer las páginas.

Nyrdana


Nyrdana

1. Usernemo. Ya lo ha hecho Sinox pero diré lo mismo. No entiendo porque un doblevoto revela su rol o parte de su rol en el día 1 sin venir a cuento. No tiene sentido alguno. Si es doblevoto ciudadano es dar información gratuita a la mafia, y si no lo es ya ha hecho lo que no tenía que hacer, llamar la atención. Al haber dos mafias no veo muy probable que una de ellas tenga doblevoto y otra no, por lo que como aparezca otro doblevoto en la partida mis sospechas van a recaer sobre ellos.

DA: Usernemo


2. Der. Otra vez lo mismo de siempre. Alguien intenta mover la partida y poner teorías e hipótesis sobre algo que desconocemos como el funcionamiento de la opinión pública y de inmediato le caen 5 votos. En primer lugar, teorizar sobre como funciona la opinión pública es algo que deberíais hacer todos, sobre todo los que somos ciudadanos. Me encanta que lo primero que hagan algunos es echar mierda sobre Der por hacerlo (Pois, Rumano, Deke...), pero luego ya aprovechan cuando han lanzado la mierda para decir que están de acuerdo con partes de lo que ha dicho.

Ejemplo:

Cita de: Rumano en 16 de Septiembre de 2015, 18:50
O Der se está rallando más que lo que haga el propio Leinster acerca del sistema de opinión pública, o Der sabe algo de cómo ganarse a la opinión pública porque es mafioso o Der simplemente lee mentes y todos tenemos que agradecerle el tochopost cuando ganemos gracias al post.

Cita de: Rumano en 16 de Septiembre de 2015, 19:21
Sobre tu tochopost, la parte que me parece más lógica y en la que probablemente pensamos todos, es que el número de muertes a civiles causado por un bando probablemente les hará perder el cariño ciudadano, y que no sería de extrañar que hubiera gente reclutando a los ciudadanos hacia una de las mafias, por temática, más probablemente hacia el ISIS.

Lo de Deke tampoco lo entiendo mucho cuando su forma de jugar siempre ha sido precisamente esa, provocar que la gente opine y mover el hilo para ver posibles incongruencias a lo largo de los días.

Como ha dicho Chullo, no creo que Der tenga la brillante idea de ponerse en el punto de mira siendo mafioso. Igualmente suele ser el que más postea independientemente de su alineación.

DA:Deke
DA:Rumano
DA:Pois


De su teoría e hipótesis recalco esto, que no creo que haya que olvidarlo aunque viene en las reglas/objetivos de la partida. Estoy de acuerdo con ello y debemos tenerlo en cuenta según pasen los días y según que rumbo tome la partida.

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Septiembre de 2015, 19:47
Depende, puede que sí y puede que no. Como la opinión pública sea neutral, entonces sí, los ciudadanos estamos jodidos, pero teniendo en cuenta que lo normal es que la opinión pública se decante por un bando mafioso, a los ciudadanos nos da igual quién sea el favorecido y quién el perjudicado. En eso también nos afecta a nosotros, en el sentido de que tenemos que mojarnos y buscar compenetraciones con la mafia que tenga nuestro favor, porque desde luego es la manera más sencilla de ganar (os informo de que ganamos con la mafia que se vea apoyada por la opinión pública si la mafia rival entera muere; ganarían ciudadanos y una de las bandas de mafia). Si tenemos que matar a las dos mafias por completo, no ganamos ni de coña. Muy bien se tendría que dar para que sólamente se matasen entre ellas sin ninguna baja por nuestra parte, siendo un bando mayoritario pero desorganizado y desinformado.

Nyrdana

Cita de: Nuly en 17 de Septiembre de 2015, 23:37
Frescura dice. Menos ovarios querrás decir, MACHISTA. A ver, tengo una duda, ¿alguno de sus roles tiene familia dentro de la partida?

¿Con familia dentro de la partida te refieres a algo descrito en el texto del rol o a tener constancia de que otros jugadores sean familiares?

Nyrdana

El último, pero necesitaba ponerlo :lol:

Cita de: Lance en 17 de Septiembre de 2015, 18:04
A ver, yo creo que Der simplemente quiere hablar, como Anadryn, y explicar todo lo que cree que sabe. Puede ser un ciudadano con buenas intenciones, que en vez de centrarse en las sospechas hacia los jugadores, prefiere centrarse en la mecánica para, posteriormente sospechar de los jugadores. O puede ser un mafioso que conoce la mecánica de la "opinión pública" e intenta confundirnos.
Por ahora no sabría decir a ciencia cierta de que bando es, la verdad.

Y cuando lo digas, seguro que es lo contrario :lol: :lol:

Con todo esto espero al menos ganarme un votillo. Sobre todo de Psyro, corazón.

Poison Gilr

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 10:24
Como ha dicho Chullo, no creo que Der tenga la brillante idea de ponerse en el punto de mira siendo mafioso. Igualmente suele ser el que más postea independientemente de su alineación.

En la partida de Podemos hizo un tochopost describiendo los estilos de jugar de varios de nosotros, diciendo de sí mismo que no era de fiar. Eso me hizo pensar que sería ciudadano, porque qué mafioso diría de sí mismo que no es de fiar. Resultó ser mafioso.

Que puede que me equivoque, sí. Que no se puede decir que no es mafioso porque se ha puesto en el punto de mira, en absoluto.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]