Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Si yo diría lo mismo si fuera tú, la realidad es que quieres hacer acción esta noche y mañana aparecer secuestrada. Y lo del delorean es que ni me lo creo.

Der Metzgermeister

Cita de: Nuly en 25 de Septiembre de 2015, 09:59
Yo tengo mi voto puesto, no he desvotado.

Pone expresamente que Der es mi hijo, pero el master no me garantiza que sea ciudadano.

Pues me parece bastante raro que a mí el máster no me haya dicho absolutamente nada de las familias, más teniendo en cuenta que no podemos decir los apellidos y que tienen que tener algún papel fundamental. Si por ejemplo, cogiendo la teoría de Deke de los reclutamientos por parte de familias con sed de venganza, yo muriera, tú serías una candidata a mafiosa potencial; pero si tú murieras, a mí no me pasaría nada porque no tengo absolutamente ningún dato acerca de una madre.

Así que una de dos, o bien esto es una prueba de que lo de los reclutamientos, en este caso por parte de familias afectadas por la guerra, no es plausible; o bien tú eres un "posible" peligro en caso de que yo muera (desde luego si por casualidad se demostrase que esta última posibilidad es la correcta, me daría igual que fueses mi madre, una vez muerto yo te lincharía igual de estar en mis manos la posibilidad :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 25 de Septiembre de 2015, 10:16
¿Qué tiene mi rol de peligroso para los ciudadanos? Si no lo utilizara y lincharáis a un ciudadano, ese sería el único problema.

Que lo utilices para salvarte a ti o a otro compañero mafioso si muriese por la noche/por el día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Por si me voy al hoyo: Rumano (100%), Deke

Idunne/Say y resto que no dicen nada.


sinox

 Y que sentido tendría eso? Cuando matan a alguien sale su alineación y secuestrarme es absurdo, voy a terminar muerta igual.Que pois me dispare por la noche si resulta que linchan a un ciudadano, con mi acción lo borro y ustedes van sobre seguro

Rumano

100% :lol:


¿Si por algún motivo Sinox se pusiera a parar su linchamiento, debería entonces bloquear a otra persona ya que según tú soy ISIS secuestrador confirmado, Anadryn?  :facepalm:

Nyrdana

He teorizado que puedes secuestrar porque creo que eres ISIS, pero puedes ser EE.UU perfectamente. Y si eres ciudadano, pues yo si fuera tu no me preocuparía porque lo podrás demostrar, ¿a que si?

Creo que esto es un deja vu y va a aparecer Chullo diciendo lo que eres de un momento a otro. Creo que sinox ha usado ya su delorean :lol:

Yo ya no creo que me pase más, no voy a cambiar mi voto obviamente. Por mí cerramos.

sinox


¿Y si digo cuantos somos me dejais vivir hoy?

Rumano

Cita de: Anadryn en 25 de Septiembre de 2015, 11:28
He teorizado que puedes secuestrar porque creo que eres ISIS, pero puedes ser EE.UU perfectamente. Y si eres ciudadano, pues yo si fuera tu no me preocuparía porque lo podrás demostrar, ¿a que si?

Creo que esto es un deja vu y va a aparecer Chullo diciendo lo que eres de un momento a otro. Creo que sinox ha usado ya su delorean :lol:

Yo ya no creo que me pase más, no voy a cambiar mi voto obviamente. Por mí cerramos.
Sí que lo puedo demostrar, salvo que consideres que soy un mafioso que anteriormente no ha actuado por miedo o a saber qué, pero lo que ocurre es que según tú yo soy mafioso al 100% y de ahí prácticamente no sales. Ni consideras lo que pueda ser Lance que es el que más sospechoso se me hace y del cual no sabemos ni su rol/excusa. No te importa que yo haya hablado de mi acción nocturna o que intente proponer cosas que finalmente no se hacen, en el caso de hoy porque teníamos algo mejor.


Pero bueno, esta noche actuaré como vea conveniente y espero que pueda servir para algo.

Desvoto
Voto: sinox

Leinster

Recuento de votos:

Deke: sinox
Sinox: anadryn, der, lance, deke, chirjo, say, nuly, rumano



Con 15 jugadores vivos (y presentes), hace falta un total de 8 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del viernes 25 de septiembre para votar.






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]