Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Taller de masturbación genera revuelo

Iniciado por Ynteror, 13 de Noviembre de 2009, 21:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

#20
Creo que estáis opinando demasiado a la ligera.

Lo 1º es que no es un taller para aprender a masturbarse, es un taller de educación afectivo sexual, que engloba más cosas. Estuve buscando alguna documentación, y encontré esto, que es más o menos lo que incluyen todos los programas de educación sexual: la parte física y más de conocer, la emocional y de autoestima, y la parte de las relaciones sociales y de pareja. Podrás estar más o menos de acuerdo, o te parecerá más o menos feo, pero no veo que esté mal.

http://www.cjex.org/index.php/sala-de-prensa/notas-de-prensa/97.html

http://www.cjex.org/dmdocuments/fanzine.pdf

Lo 2º es que la noticia salta porque se gastan 14.000 € en esta campaña. Bien, parece una campaña seria, impartida por profesionales, con un material planificado... Las campañas de este tipo son caras, y yo he visto gastar más dinero en cosas mucho más absurdas e inútiles, y la gente se calla como si fuese normal. Al menos esto tiene razón de ser.
Ah, y es presupuesto para educación, no me vengáis con que se use para empleo.

¿Qué podría criticarse? ¿Que participa un sexshop? Para muchas campañas que se llevan a cabo en los colegios e institutos se echa mano de empresas privadas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

Pues yo de haber podido cuando tenia esa edad me hubiera apuntado, coño si me voy a pajear que mejor que me enseñen a hacerlo bien y ademas aprender anatomía femenina en esas edades es primordial, que todavía me acuerdo la primera vez que vi una vagina en directo me quede... "espera, espera que esto no estaba en el libro" :lol: .
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Gracias por ponerle un punto de coherencia y seriedad Gagula :)

Interor a este paso voy a empezar a mover automaticamente todos tus post a offtopic. Si creas un hilo relevante al menos hazlo de una forma mas normal.

Gagula

Mine, que se te ven los quereres.  :lol:
Interor sólo ha puesto una noticia tal y como se ha tratado en los periódicos españoles, no es culpa suya que lo saquen de madre. Pero sí, yo molo.  :$
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

Quien limpia cuando termina el taller? que asco!!!

Minerva

Gagu pero hay formas y formas de poner las noticias, y escribir una línea con el titular para meter el link.... pues para eso que las ponga en mininoticias, que si no va a buscar debate están mejor ahí. Coño que esto no es el todo y nada  >_<

Cantabile

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


oh wow,  :lol: leer los comentarios de los españoles me a causado asombro,  :wiiiiii: y no es por decirles  depravadados aclaro  :rolleyes2: solo se define la diferencia cultural...
Pero en otras latitudes les aseguro que eso si es un tanto verdón, pero ese pensamiento no es solo contra los españoles, es contra casi todos los europeos y sus mentes "abiertas" o seremos nosotros los de mentes cerradas?  :lol:

esto me recordó a ciertas niñas de mi universidad, hablando de sus novios extranjeros (cómo se los consiguen ni idea) una mencionó que se iría de viaje a unas playas turísticas con su novio español (con 2 hermanos de la chica incluidos  :lol: ¿guardaespaldas?) , já! a la que sus compañeras de plática y chismes responden "ten cuidado con el español, que tienen fama de verdones"

Pero es solamente diferencias culturales...  :roll:

Hay talleres para mujeres? se puede ir a visitarlos? ya saben, para aprender mutuamente?
por cierto, los japoneses tienen "talleres" de sexo. Si, las parejas.



Faerindel

Curioso, aquí las sudamericanas tienen fama de ser más zorras que nadie, lo que hacen los aviones, ¿eh?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cantabile

#29
Exacto prejuicios sociales, y no es solo allá  quienes opinan así, en Canada una mujer tendrá sus hijos a los 30s, y no a los 15-20s, como es promedio tenerlo en sur-américa, entonces sería super-impactante noticias como talleres de embarazos para adolescentes? y si los hay, a montones. Lo que sería lo más de normal para mi, hasta correcto, podría resultar bizarro para otro.

entonces uds las llaman zorras, yo las llamo nenas preciosas. *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



uds lo llaman taller para aprender a conocer su cuerpo, acá otros lo llamarán manada de verdones.
como sea todos estamos deacuerdo que las cucarachas y los fetos no se comen  uhm o no?
:lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]