Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

[insert text]... con Rajoy es posible

Iniciado por Mskina, 01 de Diciembre de 2007, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 00:00
Cita de: Espinete en 06 de Diciembre de 2007, 21:12
Cita de: Toniche en 02 de Diciembre de 2007, 10:28


Aun hay posibilidades. :gñe:

Pienso igual :)

PD: http://i11.tinypic.com/6k5qctd.jpg

Pues Rajoy es un gilipollas que no ha aprendido a pronunciar las palabras y que lleva la contraria en todo al PSOE.

+1

Pero eso sucede tanto con todos los del PP sobre lo que hace el PSOE como al revés.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#71
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Diciembre de 2007, 13:30
Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 00:00
Cita de: Espinete en 06 de Diciembre de 2007, 21:12
Cita de: Toniche en 02 de Diciembre de 2007, 10:28


Aun hay posibilidades. :gñe:

Pienso igual :)

PD: http://i11.tinypic.com/6k5qctd.jpg

Pues Rajoy es un gilipollas que no ha aprendido a pronunciar las palabras y que lleva la contraria en todo al PSOE.

+1

Pero eso sucede tanto con todos los del PP sobre lo que hace el PSOE como al revés.

Solo sé, que mientras siga Marinín de líder de la oposición, el PP no vuelve a gobernar.

Der Metzgermeister

Hombre. Yo a pesar de mis ideologías extremistas, está claro que entre Aznar y Zapatero prefiero a "Ansar" muy a mi pesar, pero tener que elegir entre Rajoy y Zapatero... pues obviamente este es el resultado que tenemos. Lo malo es que solo tengamos dos grandes partidos políticos en este paçís, dos grandes alternativas, y no tengamos más. Así nos va.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

propongo.que.demos.un.golpe.de.estado,.como.tejero...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Por lol, no, sería demasiado cutre incluso para nosotros.

bax

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Diciembre de 2007, 15:03
Hombre. Yo a pesar de mis ideologías extremistas, está claro que entre Aznar y Zapatero prefiero a "Ansar" muy a mi pesar, pero tener que elegir entre Rajoy y Zapatero... pues obviamente este es el resultado que tenemos. Lo malo es que solo tengamos dos grandes partidos políticos en este paçís, dos grandes alternativas, y no tengamos más. Así nos va.
ansar antes que zp?
sera por un asunto ideologico, porque para mi, zp ha sido bastante mejor.

de todas maneras estoy de acuerdo, es una mierda esto de que solo haya dos partidos. al menos antes iu pintaba algo, pero con llamazares no han hecho mas que cagarla y cagarla. ojala estas elecciones sean un fracaso para iu y esto obligue a cambiar al lider y alguien joven pille el mando del partido, con ideas nuevas e inconformismo.

no se a vosotros, pero a mi iñaki gabilondo me cae de puta madre.
dejando al margen su ideologia, es un tio que piensa y razona, y lo hace bien. el otro dia, en el inicio de sus informativos se refirio a la manifestacion contra eta que hubo despues del ultimo atentado (el de los dos guardias civiles) y que respaldaron todos los partidos politicos. alguien lo vio?

http://www.youtube.com/watch?v=9FUSCAO4ft8

resume la postura de ambos partidos durante los ultimos tiempos. (y de paso, la de la avt)



#76
Cita de: Charlosp en 07 de Diciembre de 2007, 15:26
propongo.que.demos.un.golpe.de.estado,.como.tejero...

Yo propongo que lidere ese golpe de estado, una vez obtenido el poder juro hacer un gobierno donde la dignidad del pueblo esté por encima de todas las cosas, siendo también la libertad el segundo propósito de mi mandato y queriendo instalar una tercera república, para que el pueblo elija su futuro próspero y esperanzador donde todos caminen juntos de la mano a un bienestar total.

P.d.:¿Cuela?

Edito: ¿ZP mejor que Aznar? ¿Dónde vas hijo de Dios?

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 15:49
Cita de: Charlosp en 07 de Diciembre de 2007, 15:26
propongo.que.demos.un.golpe.de.estado,.como.tejero...

Yo propongo que lidere ese golpe de estado, una vez obtenido el poder juro hacer un gobierno donde la dignidad del pueblo esté por encima de todas las cosas, siendo también la libertad el segundo propósito de mi mandato y queriendo instalar una tercera república, para que el pueblo elija su futuro próspero y esperanzador donde todos caminen juntos de la mano a un bienestar total.

P.d.:¿Cuela?
Demasiado chavista el discurso.

bax

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 15:49
Edito: ¿ZP mejor que Aznar? ¿Dónde vas hijo de Dios?
es una cuestion de opiniones, aunque quiza hubiera sido mejor decir "menos malo".



Al menos Aznar buscó el respaldo de EE.UU. con la mierda de Irák y la mayoría de americanos se enteraron de que España no estaba en marruecos, sin embargo ZP en vez de tirar por alianzas poderosas se ha aliado con los indios estos tipo Chávez. Y mil cosas más.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]