Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Del amor a la caja dental

Iniciado por Ynteror, 02 de Mayo de 2012, 04:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Confiarías tu dentadura a tu ex dentista a quien abandonaste?

Una respuesta inteligente seria: "No!"

CitarSin un solo diente. Así terminó Marek Olszewski, de 45 años, después de ir a una cita odontológica en la que lo atendió su exnovia. La mujer, llena de ira porque la había dejado, decidió dormirlo en el consultorio y sacarle los 32 dientes.

El hombre asegura que nunca pensó que pudiera correr algún peligro por pedir la cita con Anna Mackowiak, su exnovia, pues se imaginaba que ella era una profesional. Pero descubrió que estaba muy equivocado.

Cita de:  Anna Mackowiak I tried to be professional and detach myself from my emotions," she told the news site. "But when I saw him lying there I just thought, 'What a b-----d.

Link en español para los menos avanzados
http://www.semana.com/vida-moderna/dentista-saca-32-dientes-su-exnovio-dejarla/176474-3.aspx
Link original
http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2012/04/polish-dentist-pulls-ex-boyfriends-teeth-out/

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lilium

De los/las ex's es obvio que no te puedes fiar :lol: menuda mala leche.

Sandman

Mejor que te saquen los dientes a que te pongan un empaste, eso sí que es criminal.
Blog novela, con zombies:


Macsnow

Joder!

menos mal que no era cardiologa sino le saca el corazón y se queda tan ancha.

eso de que mejor que te quiten los dientes a un empaste no se yo... eh sand! espero que fuera sarcasmo xDD

Últimos mensajes

Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]