Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

#1600
Cisne negro. Creo que esperaba más, pero el oscar a Natalie merecido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

No veo hilo de recomendar película, así que lo planto aquí.

Quiero ponerle películas a mi madre para que más o menos se vaya habituando al lenguaje cinematográfico y al final le pueda poner casi cualquier película.
Os explico: mis padres están acostumbrados a ver telefilms y poco más, con lo cual en cuanto les pongo una película que se sale un poco de lo "normal" se pierden y no se enteran (sobre todo mi padre, para él no creo que haya remedio xD). Mi madre más o menos pilla todo, pero le cuesta mucho, lo cual hace que la peli no le guste demasiado porque se ha tenido que calentar demasiado la cabeza. Por ejemplo, el otro día le puse Olvídate de mí, y diría que es la peli más "diferente" que ha visto nunca. Las idas y venidas en el tiempo no le quedan muy claras en ninguna película, le chocan bastante, es muy curioso. Como aquellos tiempos de La llegada del tren en los que la gente salía corriendo :lol:

Pues eso, os pido que me recomendéis cosillas. A poder ser evitad la ciencia ficción, que le chirría. Películas de hamol pero que no sean extremadamente pastelosas sería lo más adecuado (pero que sean buenas, por farol). Las películas bélicas no le gustan nah, así que tampoco.

GRASIAS DE HENTREPIERNA

Thylzos

Aliena, ¿y si pruebas "Quiéreme si te atreves", "Amelie" o alguna de esas francesas? Suelen ser buenas, no muy rebuscadas y con la dosis adecuada de azúcar.

Yo acabo de ver Tucker & Dale vs. Evil y, en serio, si no la habéis visto, deberíais, es enorme. Me he estado riendo media película.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

La de Quiéreme si te atreves había pensado ponérsela, pero me eché atrás porque recordé que el principio se hace demasiado lento, y si al principio se aburre se pasará la peli suspirando xD. Por no mencionar el final, que mi madre es muy tiquismiquis con los finales y ése le dejará con el culo torcío. De todas formas seguramente se la ponga.
La de Amelie creo que no le gustaría.

Thylzos

Entonces se me ocurre Pleasantville y 500 días de verano o.o

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

No he visto ninguna de las dos, así que les echaré un ojete. Gracias :3

Mskina

Uix, 500 días de verano le va a gustar seguro. Eso sí, mírala antes porque como comentas lo de que es especialita para los finales, pues...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 01:04]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]