Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Pues... vete buscando una moza para entretenerte en el finde, porque creo que te quedas de dueño de la mansión  :egipto:

Orestes

Cierto, que el elemento Y está de viaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wicca en 26 de Agosto de 2010, 12:21
Pues... vete buscando una moza para entretenerte en el finde, porque creo que te quedas de dueño de la mansión  :egipto:

Supongo que podría hacerte una visita... :roll:

No, que tengo que estudiar. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Hala, te planteas ir a ver a Wicca allá a tomarporculolandia y a mi casa a echar unas sishas/birras/pelis no.

Eres cruel conmigo :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Gambit en 25 de Agosto de 2010, 21:39
Pues vamos allá.

El lunes a las 15:45 de la tarde me dicen en mi empresa "oye, que las 16:00 vienen unos señores suizos que se quedan aquí toda la semana, tenemos una reunión y tienes que venir". La reunión fue hasta las 17:15 y luego me dicen "pues vaya, se nos olvidó decirte que vienen toda esta semana de formación y que como eres el único que sabe del tema en la empresa... pues vaya, que eres el profesor". Encima no había dormido esa noche, me proponía estudiar por la tarde noche, pero me dormí como un bendito.

Al día siguiente comenzó el curso, desde las 9:00 hasta las 17:15 ahí yo hablando en inglés para 4 suizos y 2 compañeros míos, como no me había dado tiempo a preparar nada, pues sin power points ni material. Hice lo que pude en una pizarra, y quedaron muy satisfechos, y hoy también...

El tema es que yo tenía una serie de hitos de desarrollo que no tenían nada que ver con este curso, y como todavía no tengo la capacidad de desdoblarme, pues están quedando sin hacer y me va el pellejo en ello, y mañana tengo que entrar a currar a las 7 para recuperar un poco de trabajo atrasado.  :llori:

Pero al tema. Hoy por la mañana tenía 240 eurillos así que fui al banco e hice un ingreso de 200, para no tener dinero encima y así no gastarlo. Me fui tranquilamente al trabajo, y dimos el curso.

Pero todavía más, como yo soy el profesor, y resulta que a los alumnos les gustaría visitar algo madrid, mañana me los tengo que llevar de cena y copas, algo que es habitual porque cuando viajo yo a otros sitios también me llevan a mí (es una especie de política entre empresas). Así que necesito dinero para mañana salir y esas cosas.

Pero vamos al tema, hoy puse el GPS con latitude, así Wicca puede controlarme. Como estaba liado, se me olvidó apagar el GPS, y la batería se consumió y el móvil murió. Encima hice horas extra, y al final me acercaron al centro porque yo tenía que comprar unas cosillas. Total que voy al cajero a sacar pasturria, el cajero me dice "cojonudo, aquí tienes tu pasta, primero retira tu tarjeta"... y resultó que el motor de expulsar tarjetas del cajero estaba jodido... así que ni tarjeta ni dinero. Y encima yo sin móvil, así que no podía llamar al servicio de cajeros.

Me planteo pillar un taxi, pero como había gastado pasta, llevaba 5 leuros, y hasta mi casa hay unos 15 leuros. Total que monto en el metro. La línea 6 sin aire acondicionado, mis huevos hervidos. Llego a casa, cancelo la tarjeta y pido una nueva, me llegará en 4 días hábiles. El problema es que tengo otra tarjeta, del Banco Pastor, pero está caducada y la nueva debe estar en Coruña  :llori: Si no fuese así podría hacerme una transferencia.... Pero no. Así que tengo que plantarme con mi DNI en una oficina y así poder sacar pasta, pero como mañana entro a las 7 a currar, voy a tener que hacer magia para escaquearme a por dinero.

Por si fuese poco Wicca se tira a otro.




Verás, cuanto más enreveses la historia más fácil es confundirte luego en los detalles, hay que ir a lo simple.

Tampoco caigas en la trampa de utilizar excusas como "me dejé el móvil en el curro" que traducido del Castellano al Femenino significa "me estaba tirando a otra que es más guapa y más delgada y tiene las tetas más grandes que tú".

Aunque he de admitir que tu historia es verosimil ya que nadie se creería que te ha pasado de verdad... pero nadie se inventaría eso... así que por cojones tiene que ser cierto.

El tema, es que las mujeres tienen lo que a mí me gusta llamar "memoria archivística" y se ha aprendido, en cuanto la ha oido una sola vez, tu historia de memoria, y ahora estará entre uno y dos meses haciéndote preguntas sobre ese día, preguntas que parecen inocentes pero que, amigo mío, son sutiles trampas para cazarte en un renuncio... y al ser tan complicada la excusa que te has montado es fácil caer en el error.

En mi libro "La Gran Guía del Adúltero Moderno" podréis encontrar todos los datos necesarios sobre este tema, además de otros interesantísimos capítulos como "El día en que el cabrón de mi compañero me metió un tanga en el bolsillo de la americana", o "Te va a parecer una frase recurrente, pero de verdad, mi amor, te lo juro: esto no es lo que parece".

Orestes

Vande, lofiu.

Ven a madrid, puñetas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Regocijémonos todos pues, ya que el día 17 de Octubre he de acudir a mi adorada capital a hacer el examen de la oposición.

Y desregocíjemonos ahora porque voy el día 16 y vuelvo el mismo 17, ya que es domingo y no hay nada que hacer  :allid:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 26 de Agosto de 2010, 22:07
Regocijémonos todos pues, ya que el día 17 de Octubre he de acudir a mi adorada capital a hacer el examen de la oposición.

Y desregocíjemonos ahora porque voy el día 16 y vuelvo el mismo 17, ya que es domingo y no hay nada que hacer  :allid:

Eh, eh. Algo se podrá hacer en domingo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]