Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

¿Puedo condensar los diez días en un botellón?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

eso ocurre en la realidad, si no, está el ejemplo de Barney Stinson  >_<


podria decir que a todos nos ha ocurrido eso de conocer a alguien en el primer dia de algo y ponerte a su lado por que tiene cara de buena gente o cualquier cosa y acaba siendo el mejor colega durante todo el [loqueseaqueestabaisasistiendo], pero no acaba de alcanzar las espectativas del juego, y mucho menos de la discusion.

En fin. Como botellon no creo que cuente y cada vez estoy más concienciado de que Pelu tiene más razón de lo que yo querria, nada más que añadir.

Pero por ahora. Prometo que en cuanto encuentre al hombre adecuado (Dios que gayer suena) jugare al Juego de Charlosp, y a ver si gano  :lol:

Y por si acaso seguiré pendiente de esta chica; cada vez tengo menos esperanza pero si algo tiene el romanticismo es que es aprueba de balas. Uno es como es, con este tipo de cosas que si me faltan algun dia no se que seria de mi y soñar es tan gratis y tan bonito y si algo he aprendido de la vida, es que en el fondo nunca se sabe lo que va a pasar hasta que pasa (Bueno, en realidad lo he sacado de uno de los primeros capitulos de The Big Bang Theory, con el gato de Schrodinger. Pero es igualmente valido)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Lo que hizo Charlosp no es un juego social, es algo que sintió e hizo de corazón.

Es bastante cobarde y tonto venir a intentar ridiculizar algo que para él fue auténtico, dando una definición infantil de las bases, cuando ya se ha comprobado que fue algo que tuvo significado para él, aunque la persona a la que lo dirigió no haya querido recibirlo.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

No puedes decidir a primera vista quién será tu amor, igual que no puedes decidir a primera vista quién será tu amigo. Las cosas suceden a su ritmo, ocurren, hay causalidades intermedias, la gente interactúa... Puedes conocer a tu mejor amigo en un botellón, pero tal vez sea una persona que ya habías visto por la calle y jamás te habías fijado en él hasta que en ese botellón te lo presentan, o simplemente comenzáis una conversación. Y cuando estás hablando con él todavía no sabes que será tu amigo, simplemente le estás conociendo, igual que si es del sexo apropiado todavía no sabes si será tu amor. Así que no me vengas con eso de que ridiculizo, porque lo que estás haciendo es reducir sentimientos fuertes como el amor y la amistad a una mierda enlatada de primera vista, y no a algo realmente profundo como lo que es. Me gustaría ver cómo le explicáis a un ciego o a una ciega qué es eso del amor a primera vista. O cómo se lo explicáis a los miles de parejas que últimamente surjen de internet, de hablar sin verse las caras, como hay ejemplos en este foro. El amor surge de conocer a la otra persona y que te guste lo que conoces, no de que te guste el culo de una persona y confundas tu polla con tu corazón.

Ningüino CDR-lar

Yo acabo de recordar algo que contradice toda tu teoría, Pelu. Me doy por satisfecho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Octubre de 2010, 23:55
Yo acabo de recordar algo que contradice toda tu teoría, Pelu. Me doy por satisfecho.

¿Se casaron?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 07 de Octubre de 2010, 23:57
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Octubre de 2010, 23:55
Yo acabo de recordar algo que contradice toda tu teoría, Pelu. Me doy por satisfecho.

¿Se casaron?

Nope. Tienen una curiosa pero francamente íntima relación.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Pero es que sacais las cosas de quicio.

Lo que siente Charlosp es atracción, no amor (eso espero, que si no está chalado) y lo de entregarle el poema al final ha sido más un acto de valor, para probarse a sí mismo que de "amor"
Igual ahora dice que probará lo del juego, ya no por ligarse a una chica, sino por ver que pasa y por sentir el subidón que sintió cuando se atrevió.

Nadie puede amar (de todas las formas posibles) a otra persona a primera vista, puede sentir atracción y que eso luego se convierta en amor, pero un sentimiento tan complejo y grande no nace así de buenas a primeras.

Poison Gilr

Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 00:03
Pero es que sacais las cosas de quicio.

Lo que siente Charlosp es atracción, no amor (eso espero, que si no está chalado) y lo de entregarle el poema al final ha sido más un acto de valor, para probarse a sí mismo que de "amor"
Igual ahora dice que probará lo del juego, ya no por ligarse a una chica, sino por ver que pasa y por sentir el subidón que sintió cuando se atrevió.

Nadie puede amar (de todas las formas posibles) a otra persona a primera vista, puede sentir atracción y que eso luego se convierta en amor, pero un sentimiento tan complejo y grande no nace así de buenas a primeras.
Totaly agree

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]