Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Wind_Master en 27 de Octubre de 2010, 14:33
Para lo mismo, pero el delegado mira por los intereses de su clase.

¿?¿? Sigo sin entender dicho concepto en la universidad. Las asignaturas no se dan en el mismo aula, distintas clases dan las mismas asignaturas, y en realidad tú no vas a una "clase" en el sentido colegial de te metes en el aula y te estás ahí 8 horitas con tus compis, sino que vas a "asignaturas". Diferentes clases tienen las mismas asignaturas, que poseen el mismo examen en la misma fecha, y el horario de exámenes se realiza por asignaturas y o tiene ningún sentido el concepto de "clase", y la delegación de alumnos ya tiene en cuenta a la hora de ayudar a la elaboración del calendario el si las asignaturas son de 1º, 2º, 3º, 4º, optativas, libre configuración e incluso la dificultad de las mismas a la hora de colocarlas...

En serio, que no me entra en la cabeza ese concepto que tenéis de "clase", vamos, como si fuerais a curso por año... ¿sois de magisterio o de sociología? XDDDD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2010, 14:37
Cita de: Wind_Master en 27 de Octubre de 2010, 14:33
Para lo mismo, pero el delegado mira por los intereses de su clase.

¿?¿? Sigo sin entender dicho concepto en la universidad. Las asignaturas no se dan en el mismo aula, distintas clases dan las mismas asignaturas, y en realidad tú no vas a una "clase" en el sentido colegial de te metes en el aula y te estás ahí 8 horitas con tus compis, sino que vas a "asignaturas". Diferentes clases tienen las mismas asignaturas, que poseen el mismo examen en la misma fecha, y el horario de exámenes se realiza por asignaturas y o tiene ningún sentido el concepto de "clase", y la delegación de alumnos ya tiene en cuenta a la hora de ayudar a la elaboración del calendario el si las asignaturas son de 1º, 2º, 3º, 4º, optativas, libre configuración e incluso la dificultad de las mismas a la hora de colocarlas...

En serio, que no me entra en la cabeza ese concepto que tenéis de "clase", vamos, como si fuerais a curso por año... ¿sois de magisterio o de sociología? XDDDD

Ains... Pero si lo has dicho tú: seguimos en EGB desde los 5 años hasta acabar la superior. No sé a qué tantas vueltas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

#2912
Gambit, no sé en otras facultades, pero en Valladolid sí hay cursos. Yo por ejemplo doy todas las horas en el mismo aula (porque todas mis asignaturas son obligatorias y troncales) pero aún en otros casos con asignaturas de libre configuración y optativas hay cursos compuestos por las obligatorias y troncales que toquen a ese curso y esas clases se dan todas en el mismo aula.

Sobre el delegado, te copio:

2. Las funciones de los representantes de cada uno de los grupos de clase serán las
siguientes:
a) defender los intereses de los estudiantes del grupo al que representan a través de los
diferentes medios posibles, tales como la realización de propuestas, la elevación de
quejas, etc.;
b) ser los interlocutores del grupo;
c) ejercer la representación del grupo en el Consejo de Representantes de la Facultad;
d) cualesquiera otras que les sean expresamente asignadas por la normativa vigente.


Y después:

3. Las funciones de los representantes de los estudiantes en la Junta de Facultad serán las
siguientes:
a) defender los intereses de los estudiantes en la Junta de Facultad;
b) ser interlocutores de los estudiantes ante la Junta de Facultad;
c) cualesquiera otras que les sean expresamente asignadas por la normativa vigente.

Es decir, los representates en la Junta se preocupan por la facultad en general, el año pasado por ejemplo se pelearon en la junta sobre la implantación de bolonia, y luego los delegados de cada clase se preocupan por cada grupo.

EDIT: como ejemplo de lo de los cursos que decía: el horario de 4º de Derecho este año http://www.der.uva.es/LicDER4Grupo1.pdf
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

A que no me entra en la cabeza ese concepto tan chupi de "clase". En mi facultad había asignaturas que se daban en ciertos horarios, a los que te pre-asignaban por orden de apellido, cosa que solamente afectaba a la hora de saber quién te corregiría las prácticas. A la hora de la verdad, tú ibas a la clase de la asignatura que te molaba o te venía bien, te hacías tu horario... "uis mira, solamente tengo 4 asignaturas, resulta que si voy a conexionistas por las tardes, me quedan los jueves y los viernes totalmente libres", e ibas a tu asignatura sin concepto de "clase". De la misma forma, las asignaturas que tenía cada uno eran en plan puzzle "yo tengo estas dos de primero, estas 3 de segundo, esta de tercero y esta de libre..." y para cada uno eran diferentes. El único que iba a curso por año tenía la piel que parecía que en su puta vida le había dado la luz del sol. Así que el concepto "clase" no existía, teníamos "compañeros" de facultad, no de clase. Y eso además aplicado entre diferentes carreras, porque siendo de sistemas podías ir perfectamente a lo que se supone que eran las clases de tu asignatura para superior o para gestión. Luego al final, el examen era el mismo para la asignatura, independientemente de su apellido, religión, etnia, o a cual de las tres ingenierías informáticas estuviese apuntado.

Así que comprende que vuestro concepto de clase no me entre en la cabeza, salvo para carreras en las que se regale el título y se vaya a curso por año.

Ningüino CDR-lar

Leeme, que parece que no te ha quedado claro. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Quiero ir a ver Los Miserables. Mi novia trabaja siempre. No tengo con quien ir  :llori:
Animadme.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Musical. Es que el día 13 de este mes me salen a 10.75 euros las entradas  :llori:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2010, 15:16
OMG, ¿y eso?

Cliente de renfe, ese día es solamente para usuarios de renfe... y aparte se ve que no han tenido el éxito esperado, porque sin ser cliente de renfe he visto por ahí descuentos del 40%, por ejemplo si pillo entradas con servicaixa también me salen muy baratas. Pero vamos, las de 10 euros son las entradas de anfiteatro, no las de palcos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]