Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

¡¿6 de la mañana?!

PD. Suerte con eso, Rohi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Donde esta la queja wind? 24 horas semanales 900 leuros? con toda la semana libre para pillarte un media jornada por 600? esta dpm.

Wind_Master

Es una buena pasta, pero también es un buen madrugón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Sería salir de casa a las 5 de la mañana y llegar a las 7 de la tarde. O salir a las 5 de la tarde y llegar a las 7 de la mañana. Pero tengo toda la semana libre para estudiar y además la empresa es de mi sector... Mi hermano empezó llevando cafés en una empresa en el último año de carrera y ahora tiene un curro de putísima madre en el mismo sitio, espero que la cosa se repita conmigo xD

Calabria

Wicca creo que se pega el mismo madrugón más o menos, y no se como anda de sueldo y horas pero estoy casi segura de que tendría más motivos para quejarse que tú. Llorica >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Wicca dice:
Estoy hasta el chirri de despertarme TODOS los putos días de la semana a las 5.30, corriendo porque el cercanías sale a las 6.25 desde la estación que está a 15 minutos andando rápido de casa.

Llego al trabajo a las 7 menos 5, y ya me están esperando como 5 personas para que de ordenes. Tengo hasta las 8 para darles trabajo, ver que ha pasado durante la noche en el hotel, sacarme todos los listados, ver los no shows, vips, coberturas, mantenimiento, demás cosas varias, y repartir el trabajo de al menos 50 personasa (camareras de piso, de zonas, de repaso, botones, supervisoras, técnicos, etc.)  que llegan entre las 8 y 8.30 y que se cabrean si no tienen su parte de trabajo relleno de la manera que quieren (las camareras de habitaciones se pelean por las plantas del hotel.... sin comentarios)

No paro ni para ir al baño, ni para comer, ni para absolutamente nada hasta las 15h.. con suerte, porque es el cambio de turno. Pero esa hora es el punto máximo de trabajo, con lo cual, con suerte tardamos sólo 2 horas en hacer el cambio de turno.

Nunca llego a casa antes de las 17h.

Entre nochevieja y año nuevo trabajé casi 24 horas, y no me comí las uvas porque caí muerta en la cama :(

Quiero morir. :'( 

Lady GeMa

Cita de: Rohi en 03 de Enero de 2011, 18:26
Sería salir de casa a las 5 de la mañana y llegar a las 7 de la tarde. O salir a las 5 de la tarde y llegar a las 7 de la mañana. Pero tengo toda la semana libre para estudiar y además la empresa es de mi sector... Mi hermano empezó llevando cafés en una empresa en el último año de carrera y ahora tiene un curro de putísima madre en el mismo sitio, espero que la cosa se repita conmigo xD
Pero no vuelves a salir un finde en cuánto tiempo? Serás capaz?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Cita de: Gambit en 03 de Enero de 2011, 21:08
Wicca dice:
Estoy hasta el chirri de despertarme TODOS los putos días de la semana a las 5.30, corriendo porque el cercanías sale a las 6.25 desde la estación que está a 15 minutos andando rápido de casa.

Llego al trabajo a las 7 menos 5, y ya me están esperando como 5 personas para que de ordenes. Tengo hasta las 8 para darles trabajo, ver que ha pasado durante la noche en el hotel, sacarme todos los listados, ver los no shows, vips, coberturas, mantenimiento, demás cosas varias, y repartir el trabajo de al menos 50 personasa (camareras de piso, de zonas, de repaso, botones, supervisoras, técnicos, etc.)  que llegan entre las 8 y 8.30 y que se cabrean si no tienen su parte de trabajo relleno de la manera que quieren (las camareras de habitaciones se pelean por las plantas del hotel.... sin comentarios)

No paro ni para ir al baño, ni para comer, ni para absolutamente nada hasta las 15h.. con suerte, porque es el cambio de turno. Pero esa hora es el punto máximo de trabajo, con lo cual, con suerte tardamos sólo 2 horas en hacer el cambio de turno.

Nunca llego a casa antes de las 17h.

Entre nochevieja y año nuevo trabajé casi 24 horas, y no me comí las uvas porque caí muerta en la cama :(

Quiero morir. :'( 


Si, pero te pagan un paston.
Yo entro al trabajo a las 5.30, y no gano mas de lo que dicta el convenio de hosteleria para un ayudante de camarero.
Y trabajo en torno a las 9 horas normal (turno partido) y 12 ahora en navidades, turnos extra, vacaciones de otros, etcetcetc.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2011, 21:52
Cita de: Gambit en 03 de Enero de 2011, 21:08
Wicca dice:
Estoy hasta el chirri de despertarme TODOS los putos días de la semana a las 5.30, corriendo porque el cercanías sale a las 6.25 desde la estación que está a 15 minutos andando rápido de casa.

Llego al trabajo a las 7 menos 5, y ya me están esperando como 5 personas para que de ordenes. Tengo hasta las 8 para darles trabajo, ver que ha pasado durante la noche en el hotel, sacarme todos los listados, ver los no shows, vips, coberturas, mantenimiento, demás cosas varias, y repartir el trabajo de al menos 50 personasa (camareras de piso, de zonas, de repaso, botones, supervisoras, técnicos, etc.)  que llegan entre las 8 y 8.30 y que se cabrean si no tienen su parte de trabajo relleno de la manera que quieren (las camareras de habitaciones se pelean por las plantas del hotel.... sin comentarios)

No paro ni para ir al baño, ni para comer, ni para absolutamente nada hasta las 15h.. con suerte, porque es el cambio de turno. Pero esa hora es el punto máximo de trabajo, con lo cual, con suerte tardamos sólo 2 horas en hacer el cambio de turno.

Nunca llego a casa antes de las 17h.

Entre nochevieja y año nuevo trabajé casi 24 horas, y no me comí las uvas porque caí muerta en la cama :(

Quiero morir. :'( 


Si, pero te pagan un paston.
Yo entro al trabajo a las 5.30, y no gano mas de lo que dicta el convenio de hosteleria para un ayudante de camarero.
Y trabajo en torno a las 9 horas normal (turno partido) y 12 ahora en navidades, turnos extra, vacaciones de otros, etcetcetc.
Africano :baha:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]