Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 25 de Enero de 2011, 01:51
Hombre, yo por lo poco que sé de Winters puedo clasificarlo como friki, heavy, antisocial o algo así... pero pijo lo dudo.

Joe, es como si llamas pijo a Index, pues como que... no.

¿Antisocial, cacho perro? :lol:

Ah, y Skiles, que te den mucho por el culo. Ni puta idea tienes de lo que dices y sigues insistiendo en que salir de España a ver mundo es de pijos. Pues o eres gilipollas o...o eres gilipollas, no sé.



Gagula

#4411
Pues la verdad, cuando Vande era niño, lo normal era que la gente no saliera de vacaciones más que al pueblo, y si acaso unos días en verano a la playa. Y pocos iban en plan hoteles. Ahora no conozco a nadie que no se pegue un buen viaje al año, así que no sé a qué viene tanta tontería. Hasta el que se queja se va de viaje.  :huh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mr Winters

Cuando Vande era niño la moneda de cambio eran frutas y ovejas :O



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Mr Winters en 25 de Enero de 2011, 10:39
Cita de: Orestes en 25 de Enero de 2011, 01:51
Hombre, yo por lo poco que sé de Winters puedo clasificarlo como friki, heavy, antisocial o algo así... pero pijo lo dudo.

Joe, es como si llamas pijo a Index, pues como que... no.

¿Antisocial, cacho perro? :lol:

Ah, y Skiles, que te den mucho por el culo. Ni puta idea tienes de lo que dices y sigues insistiendo en que salir de España a ver mundo es de pijos. Pues o eres gilipollas o...o eres gilipollas, no sé.

Por lo menos no soy pijo  :gñe:

Gagu, es que no me quejo, cojones! Solo le digo que para mi, eso es ser pijo. Irte de vacaciones a su edad, con todo pagado con sus padres. Si se va él con su dinero, es un currante, como currante que lo es su padre. Él es un hijo de papá, por que el viaje se lo paga su padre.

Fin.

Mr Winters

Definitivamente tenemos conceptos muy distintos de lo que es un pijo, pero en fin. Que sí, que si tú lo dices, pues será que sí.



Calabria

Acabo de hacer un examen. Duraba dos horas y pico, me he salido en menos de una hora. Me siento imbécil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante

No lo hagas. A mí me solían dar cuatro horas para hacer los exámenes. Salía en dos. Hoy soy un hombre de provecho con un curro cómodo. Y mi expediente es de 2.5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Te aseguro que los exámenes en mi facultad no van sobrados de tiempo, he salido en una hora más que nada porque me he dejado medio examen en blanco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]