Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 18:12
Lo de ensuciarse puede llegar a niveles increíbles, yo a veces alucino de lo bonito que es el mundo después de limpiar los cristales :lol:

Oh dios si, es un puto imán, es increíble la cantidad de mierda que son capaces de atraer :lol:

Memnoch

Yo he llegado a un punto en el que ya no las limpio, les quito la mierda del centro para poder ver y si giro la cabeza pero continúo con la vista fija en un punto se va volviendo borroso hasta que no distingo lo que hay ahí.

¿Y cuando las limpias, te las pones, y están igual de guarras?

Logan

#4952
A eso se le llama estar rayadas.

Sé que no es lo mismo que con unas de ver, pero a mí me pasa con las de seguridad del laboratorio, las aborrezco. Veo como con neblina con ellas y es bastante horrible, pero cada vez que te las quitas, tienes a un profesor encima diciéndote "póntelas", JODER estoy en mi puto sitio escribiendo no hay nada peligroso, DÉJAME VIVIR.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

Cita de: Memnoch en 10 de Marzo de 2011, 19:47


¿Y cuando las limpias, te las pones, y están igual de guarras?
O más aún...
Yo, que tengo 7 y pico de hipermetropía, me confundí y me puse las lentillas del hombre ese que dice wintah, todavía estoy flipando :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 19:48
A eso se le llama estar rayadas.

Sé que no es lo mismo que con unas de ver, pero a mí me pasa con las de seguridad del laboratorio, las aborrezco. Veo como con neblina con ellas y es bastante horrible, pero cada vez que te las quitas, tienes a un profesor encima diciéndote "póntelas", JODER estoy en mi puto sitio escribiendo no hay nada peligroso, DÉJAME VIVIR.

Normal que tengas cáncer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Oh, claro, con lo que protegen las gafas de los gases nocivos, y mascarillas no nos dicen que usemos y me parece millones de veces más peligroso, aunque trabajes en vitrina.

Las sales de mercurio, el éter, ciclohexano, cloruro de tionilo, benzaldehído, sílica en polvo para preparar una columna cromatográfica, magnesianos que hemos preparado, el diclorometano, la etilendiamina, el yodometano...

Seguro que eso por trabajar en vitrina ya no te hace nada :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:08
Oh, claro, con lo que protegen las gafas de los gases nocivos, y mascarillas no nos dicen que usemos y me parece millones de veces más peligroso, aunque trabajes en vitrina.

Las sales de mercurio, el éter, ciclohexano, cloruro de tionilo, benzaldehído, sílica en polvo para preparar una columna cromatográfica, magnesianos que hemos preparado, el diclorometano, la etilendiamina, el yodometano...

Seguro que eso por trabajar en vitrina ya no te hace nada :lol:

Melón, los gases nocivos se purifican en los pulmones, pero los aerosoles entran por el tejido ocular, se fijan y pasan a sangre...

Señor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Me estás diciendo que no se puede uno intoxicar por inhalación?

No he entendido bien lo que has dicho, además, ¿a qué te refieres con aerosoles? Porque yo eso lo entiendo por un spray, y con eso no trabajo. Las gafas las llevamos por si algo nos salta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:13
¿Me estás diciendo que no se puede uno intoxicar por inhalación?

No. Te estoy diciendo que a la dosis que están en tu laboratorio no puedes intoxicarte por inhalación.

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:13No he entendido bien lo que has dicho, además, ¿a qué te refieres con aerosoles? Porque yo eso lo entiendo por un spray, y con eso no trabajo. Las gafas las llevamos por si algo nos salta.

El yoduro sódico es un aerosol y no es un spray. Un aerosol es un líquido que se volatiliza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Joder, que ya me imagino que no es peligroso leches, pero tenemos la coña de entrar al laboratorio de orgánica y decir "mmm, cómo huele a cáncer", o eso decíamos el año pasado, luego deduje que debía ser yo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]