Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Ya te han dado buenos consejos, sigue adelante que eres muy joven, y cuasinormal, encontrarás a alguna mujer que te quiera seguro.

Mi consejo: cuando te sientas mal por ella, párate y piensa: "que le den porculo! la vida es buena, hay muchas posibilidades, ella no va a estropeármela"

Sal con tus amigos, diviértete, y no te angusties.  ^^:

Cita de: Gagula en 27 de Marzo de 2011, 21:18
Si quieres una consulta con más detalle, estoy en el skype  :O

¿Me tienes agregado?

Memnoch

#5152
Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45
La cuestión es que ahora estoy en esa crisis existencial de "no voy a encontrar a nadie, no voy a gustar a nadie, me voy a quedar solo, ella era lo que quería, nadie va a ser como ella" y eso a pesar de que me ha jodido bastante y he tenido muchos problemas y he andado arrastras y triste por culpa de ella muchas veces.
¿Nadie va a ser como ella en qué sentido? ¿Nadie va a ser una egoísta gilipollas que tiene el mal gusto de venir a estudiar a la mierda de universidad de Elche porque seguro que se ha ido a Elche? Mira, esto es normal. Tienes dieciocho añitos, habrás tenido alguna novieta pero esta es la primera que te hace tilín en el tolón, te has encoñado de una que vive en la quinta puñeta y como puedes, pues la vas a ver. Como incautamente he hecho yo más a menudo de lo que era sano y también ha hecho algún otro, precisamente de esto en este foro muchos podemos hablar largo y tendido.

¿Qué consejo te puedo dar? ¿Qué revelación extraída de mis años de experiencia de hacer el tonto con el rabo tieso desde Cádiz hasta Oviedo te puedo ofrecer? No sé, nunca se me dio bien dar consejos sobre estos temas, pero sí que hay algo que se me da bien: cagarla y aprender a base de cagarla mucho. Es algo donde sencillamente me salgo, cagándola, y es lo que yo te diría que hicieses: ama mucho, sufre mucho, folla mucho, llora mucho y vive mucho cometiendo errores y pasándolo mal, que es la única forma de crecer. Todo lo demás que podamos decirte no serán más que palmaditas genéricas aplicables a casi cualquier ruptura, no te conocemos tanto, pero mi "consejo" o mi forma de ver el amor y ver la vida sí que te puede ayudar un poco, espero.

Esto en realidad no es importante, ¿sabes? Ahora mismo, digo. Te sientes mal y todo eso, pero esta ruptura no es realmente importante. Como te sientas ahora mismo no es importante tampoco, porque es algo que se te va a pasar. Lo importante es lo que vas a extraer de ello.

Poco más puedo decir. Ánimo y voluntad.

Leinster

Cita de: Memnoch en 27 de Marzo de 2011, 21:53

¿Nadie va a ser como ella en qué sentido? ¿Nadie va a ser una egoísta gilipollas que tiene el mal gusto de venir a estudiar a la mierda de universidad de Elche porque seguro que se ha ido a Elche?
Que va, si está en mi facultad, estudia traducción xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Hostia, ¿qué curso? Que igual la conozco :lol:

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

Claro, porque comerme las babazas de NN es algo que a mí me llama mucho.

ayrendor

#5157
Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45
Yo a ella la conocí en vacaciones, y luego yo me fui a estudiar a Oviedo

Coño, pues si quieres quedar para tomar algo alguna vez mándame un privado. No estoy tan a mano como rayd (que vive allí mismo), pero voy todos los días.

pd. ¿El que estudias?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Charlosp

Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45NN hablando como una persona de verdad

Como mola, a mi me dejó hace unos 7 meses una niña de Elda! (bueno, semideElda y que vivia en Madrid) Y me quedé creo que bastante peor que tu.

Pero mejor que no sigas mi ejemplo en cuanto a intentar recuperarse porque aún no lo he conseguido del todo, y mira que ha habido tiempo y tonterias xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Cita de: Charlosp en 27 de Marzo de 2011, 22:57
Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45NN hablando como una persona de verdad

Como mola, a mi me dejó hace unos 7 meses una niña de Elda! (bueno, semideElda y que vivia en Madrid) Y me quedé creo que bastante peor que tu.

Pero mejor que no sigas mi ejemplo en cuanto a intentar recuperarse porque aún no lo he conseguido del todo, y mira que ha habido tiempo y tonterias xD

Claro, porque tu tienes que follar más y escribir menos poemas!!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]