Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

#5200
Tontería del momento....

El sábado me lié con un chavalín que me gusta mucho, pero antes de ello dejamos claro que era cosa de una sola noche y tal. El caso es que por cosas del tiempo disponible no pudimos... "entrar en materia". Esto no sería problema si no fuese porque el chaval tiene 17 años y yo 23, por lo que se podía decir que él está en ese momento en el que experimentar es lo mejor de todo.

Según me contó una amiga común, lo pasó muy bien y le gustó la experiencia y tal. Pero por ahora no le ha conseguido sonsacar si estaría dispuesto a repetirlo y tal.

Puestos en situación, la cosa es el que siempre he sentido cierta atracción por el chaval, por lo que yo lo de "es cosa de una sola noche" lo dije porque era eso o nada.

¿Qué haríais vosotros en esta situación? He pensado en hablar con él en plan relax sobre lo que ya sé (que se lo pasó bien y que le gustó la cosa), pero en lo que más dudo es en si tirar hacia lo de volver a repetirlo o eso dejárselo a él. Yo casi que me decanto por la opción de hablarlo un día de fiesta (que no borracho ¬¬), pero es que de noche y de fiesta siempre se tienen conversaciones mucho más sinceras y espontáneas que por msn.

Calabria

Déjalo estar, si ves que una noche está receptivo (chistes sobre enculamientos no, please) sácale el tema de que te lo pasaste bien, que si él que tal y si reacciona bien, insinúale que no te importaría repetir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Por msn no, por favor, que tiene algo maligno en su programación que hace que el 90% de las conversaciones "importantes" se malinterprete y se crea un malrrollaco increíble.

Si a ambos os gustó, ¿por qué no repetir? Expónselo así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Suscribo a Wind y Cal. Paciencia y espera el momento adecuado (y en persona, los chats son invento del demonio).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Skiles


Mskina

Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2011, 12:00
Déjalo estar, si ves que una noche está receptivo (chistes sobre enculamientos no, please) sácale el tema de que te lo pasaste bien, que si él que tal y si reacciona bien, insinúale que no te importaría repetir.

Tranquila, ese tipo de chistes los dejo para aquí :lol:

Cita de: Wind_Master en 31 de Marzo de 2011, 12:20
Si a ambos os gustó, ¿por qué no repetir? Expónselo así.
Ya, eso es lo que me pregunto yo :/ Di tú que falta en toda la historia el hermano mayor (pero menos que yo) que no lleva muy bien lo de los gays y tal, salvo conmigo, que nunca cambió en ese aspecto.

Cita de: Poison Gilr en 31 de Marzo de 2011, 13:20
Pero tú no tenías noviA?
novia formal? desde primaria no tengo novia formal, si es que a eso se le puede llamar formal :lol:

He tenido líos más o menos largos, pero ¿novia? ¿De dónde habéis sacado eso?

Orestes

Vosotros no conoceis la teoría del repollo (Mi Amigo Pepe ©) sobre las novias? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: Orestes en 31 de Marzo de 2011, 13:33
Vosotros no conoceis la teoría del repollo (Mi Amigo Pepe ©) sobre las novias? :lol:

Quiero escuchar esa teoría  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Que conste que es de Pepe y no mía :lol:

Una novia es como un repollo. Tú tienes un repollo. Si quieres, te lo comes, si no quieres, no. Si ves una manzana y te apetece comértela, te la comes, pero sigues teniendo tu repollo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]