Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

El nombre del barrio mejor no lo digo, por privacidad y tal. Si quieres saber algo de él dímero y te lo digo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues quiero saber el nombre del barrio, pero si no pensabas decirlo, podias haberte dejado de tanta milonga y haberlo dicho desde el principio.
Mskina.

Aserercoff

No estaba cambiando de tema, te malinterpreté. Y no lo digo :O.

¿Para qué se supone que quieres saberlo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Bill


Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Mañana tengo el primer simulacro en la academia. Y estoy acojoná. En principio nos dan una hora menos que en el MIR (5 horas en el examen, 4 horas para realizar el simulacro, para que nos acostumbremos a contestar en menos y ganemos velocidad)

La cuestión es que yo llevo aquí sólo dos semanas y de las 4 más grandes (de las que reunen más número de preguntas del examen) sólo he visto dos. Para colmo la primera semana fue una locura y digestivo que era la que correspondía esa semana me la mire así así (no consigo adaptarme al horario, es demasiado lo que tengo que mirar en poco tiempo y no tengo tiempo en todo el día de hacer las siete horas de estudio las dos de test, dormir las ocho horas rigurosas e ir a las tres horas de clase) así que voy fatal preparada en comparación con los demás que para colmo se han mirado la asignatura más rentable para el MIR: PREVENTIVA. Que incluye un huevo de preguntas sobre epidemiología y demografía (asignatura que saqué hace.....¿7 años? así que no recuerdo mucho xD sobre estudios de cohortes, con validez interna, con blablabla y nosequesnosecuantos)

¿Y porque me preocupa o que sepan los demás? Porque al final el resultado te lo dan en netas (después de restar tus fallos a las preguntas acertadas) y en percentiles. Y me va a salir un percentil bajiiiiiisiiiimo. Como me salga el percentil cero me da un yeyo xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Esun simulacro. Anda que no te queda para el examen real. Relájate, mujer... :besiku:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

:lol: Eso trato de pensar pero se supone que tu comportamiento en los simulacros simula al real. Hombre debería mejorar (si no para nada me apunto a una academia) pero estoy nerviosa igualmente :P

Es esa situación en la que sabes que es una tontería, que no te tienes que preocupar, pero nada, que mi cabeza dice firmes y el resto del cuerpo dice ¡¡¡Qué te den!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]