Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Benditos vosotros que tenéis guardias pagadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2012, 11:03
Un ejemplo, la comunidad valenciana:
Año     Sueldo base mensual                  Anual           hora de guardia laboral
                                                                                   /festivo/festivo especial
MIR R1:          1165.18                         16312.52          11.10/13.10/22.20
MIR R2:          1261,17                         17656,38           13.14/15.14/26.28
MIR R3:          1379,23                         19309,22           15.16/17.16/30,32
MIR R4:          1497,30                         20962,20           17.17/19.17/34,34


es más tengo entendido que van a quitar eso de que tu sueldo aumente a medida que te haces R mayor.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

¿Y esos sueldos son de antes o después de los recortes?  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

¿Este era el hilo de animar o de deprimir?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ya bueno, pero es que no sé hasta qué punto es normal tener que hacer horas extras en otros trabajos, en medicina las tienes que hacer por narices (a no ser que pagues a otro para que te las haga, claro).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Gagu son de 2012 supuestamente

Orestes....pues ahora que lo dices....yo esta mañana me había levantado animada......



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 02 de Noviembre de 2012, 11:16
Ya bueno, pero es que no sé hasta qué punto es normal tener que hacer horas extras en otros trabajos, en medicina las tienes que hacer por narices (a no ser que pagues a otro para que te las haga, claro).

Más de lo que crees. Yo he tenido que venir domingos enteros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Creo que a lo que se refiere cal, es que en tu trabajo tienes que hacer guardias, pero puede que algunos meses más que otros, algunos muchas otros pocas, pero médicos SIEMPRE tiene que haber de guardia. NO puede haber un hospital sin médicos de guardia. No sé si me explico ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Tú sí, porque dependes de horarios de experimentos que tienen sus tiempos de reacción y te pueden cuadrar mal pero un informático pues...vale, sí, para hacer asistencia a otras empresas con diferente horario por ejemplo pero no tenía yo entendido que fuese lo más normal del mundo. Y por normal digo que un residente ahora mismo se hace entre 4 y 6 guardias mensuales, y no hacen más porque no hay dinero para pagarles que si no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Es el hilo de animar a la peña. Concretamente todo esto está animando a Ydrojen, que es el que tiene posibilidades de crecer en el mundo del desarrollo informático.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]