Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Bueno, referente al control médico, como me temía, ha sido completo:


Audición, visión, sangre, orina, cuello, articulaciones, equilibrio, Hª familiar, vacunas (tetanus y hep. B) ...  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La empresa impresionante, hoy solamente he hecho formación (y la que me queda!), mañana voy a por mi mono de trabajo (rollo mecánico F1) y entro, por fin, dentro del laboratorio, me ha tocado la lotería.  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Sin duda ya no necesitas que te animen, tienes que ir al de fardar :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

María de Villota nos ha dejado.

No la conocía. Tampoco tenía relación con ella. Ni le importé jamás. Pero nunca dejó un tweet sin contestar, siempre tenía una palabra amable. Tenía siempre una sonrisa para todo el mundo. Y una fuerza enorme para levantarse de aquel F1 en el que se dejó la vida. Nos ha regalado un año y medio más de fuerza, de alegría y de una enorme capacidad de superación.

Os dará igual. Me la trae floja. Pero a mí, su muerte, me lleva todo el día jodiendo. No sabía si poner esto aquí. Y al final he decidido que sí, que lo iba a poner. Que me daba igual lo que dijerais. María se merece un recuerdo en este foro, aunque solo sea porque fue la primera mujer española en llegar a la Formula 1. Y, sin embargo, el recuerdo se lo merece por habernos dado un ejemplo enorme: Sonríe. Sonríe por Dios o por quien tú quieras. Sonríe y decide si quieres sólo caminar o pasear por esta vida que es un regalo. Sonríe.

DEP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Era una gran persona en todos los aspectos.
DEP.

Paradox

Es una gran lástima después de superar lo que tuvo que superar y con las ganas que lo hacía :(
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

#8936
Descanse en paz.
Me ha dado mucha pena, ya sabía de ella antes del accidente, y estaba de algún modo orgullosa de que una mujer española hubiera llegado a la Fórmula 1. Después de superar el accidente y todo el proceso de recuperación es una lástima que haya muerto.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Yo sé que mi problema es mucho más banal y ridículo, pero me ha petado la luz, este mediodia, dejandome incapacitada para cocinar o sacar o meter cosas del frigorífico y ducharme con agua caliente. He tenido que ducharme velozmente antes de que se me enfriara el agua caliente y me ha tocado fregar con agua fria. Además no tengo comida para mañana porque soy gilipollas y se me ha cortado la nata.

Casa, POR FAVOR TE LO PIDO, déjame vivir que para algo te pago, coñoya.  :allid: :allid: :allid:

Khram Cuervo Errante

¿No tienes un casero todopoderoso? Suele ser una ventaja en estos casos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]