Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 Me atengo a las normas.

Ánimo buapo  :besiku:

Estif

¿No hay hilo para tranquilizar a la peña/desahogarse?

Estoy cabreado no, lo siguiente. Y es por una soplapollez de un soplapollas de nivel 1, salsa de carne. Resulta que las reclamaciones de los exámenes de la UNED son en parte públicas, al ser tipo test la primera vía que tenemos para esto es el foro, ya que una reclamación influye en las calificaciones de todos. Pues bien, reclamo una pregunta que para mí supone aprobar o suspender una asignatura, al equipo docente, en el foro de la asignatura, alegando que se puede interpretar de dos formas dando lugar a dos posibles respuestas correctas, desde la humildad y recalcando que es mi opinión como alumno (conviene caerle bien al equipo docente), pero con argumentos, considero, sólidos. Y aparece el personaje en cuestión, iluminado, como si hiciera un favor al mundo cada vez que abre la boca, con esa superioridad implícita de "yo sé más que tú", y ante la lista de argumentos él responde "está clarísimo, es tal". Le contesto que depende de la interpretación y su repuesta se resume en "no hay interpretación que valga, es tal". Así hasta tres veces. Y ahora yo me pregunto, ¿qué gana él? ¿le han diagnosticado alguna vez retraso mental severo? No sé por qué, este señor que no conozco de nada, intenta que no se revise mi reclamación porque él se considera más listo que nadie y tiene la respuesta correcta a cualquier pregunta, nótese la ironía.

Me queda esperar a que el equipo docente me diga que me peine, algo con lo que ya contaba, pero a este personaje le localizaré y le daré una somanta palos.

First world probelms.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox


Con subnormales así hay que toparse más veces de las que quisiéramos... no podemos matarlos a todos aunque nos entren ganas... muchas..., sólo nos queda respirar hondo y hacer una reclamación por escrito, presentarte en tu centro UNED y hablar (desde la tranquilidad)con el que más mee y exponerle tu problema con la misma ayuda.

Mientras tanto:

Ese tío es gilipollas hombre, puto subnormal, ¿pero de qué va? que le jodan, tu ánimo, es un puto amargado que jamás entenderá el mérito que tienes al estudiar así.

:hug:


Estif

Además que nunca reclamo nada porque suelo entender/aceptar el criterio del equipo docente, para una vez que me muevo tengo que lidiar con algo que ni me esperaba. De verdad, que he visto reclamaciones muy absurdas y menos fundadas y nunca he dicho nada porque cuando rectifican dan por válidas todas las respuestas y no sale nadie perjudicado. ¿Dónde quedó el compañerismo?

:(

Gracias señoritas, al menos sé que no estoy loco y este tío es idiota profundo de verdad. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Mime

Es que hay gente así en el mundo, que se creen superiores y siempre lo tienen que demostrar, les incumba o no.
Cuando he encontrado gente así lo que he hecho es ignorarles, decirles "sí, sí", si ya me enfadan un "pa ti la perra gorda" (un dicho de por aquí) o me doy media vuelta sin decir palabra, esto en especial les pone muy furiosos.
Entiendo que en el foro tienes que responder porque van a leer las dos opiniones, es lo malo. Espero que se arregle lo de tu nota y no hagan caso al imbécil ese.

Faerindel

Todavía te diría que puede ser otro al que le va la asignatura en que esa respuesta cuente (tengo entendido que es normal que si aceptan la reclamación simplemente no cuenten la pregunta, pasando de valorar sobre 40 a 39, o las que sea) y sea correcta. Pero aparte de rocambolesco, si en esa asignatura lo que hacen es regalar la pregunta pues... Sí, es gilipollas 100%.

Poison Gilr

Cita de: Mime en 08 de Febrero de 2016, 17:42
Es que hay gente así en el mundo, que se creen superiores y siempre lo tienen que demostrar, les incumba o no.
Cuando he encontrado gente así lo que he hecho es ignorarles, decirles "sí, sí", si ya me enfadan un "pa ti la perra gorda" (un dicho de por aquí) o me doy media vuelta sin decir palabra, esto en especial les pone muy furiosos.
Entiendo que en el foro tienes que responder porque van a leer las dos opiniones, es lo malo. Espero que se arregle lo de tu nota y no hagan caso al imbécil ese.
Por aquí también se dice, pensaba que era un dicho generalizado :(

Denn die Todten reiten schnell

sinox

 :nono_h4h:

Entendí que era el profesor ¿es un compañero? menudo hijo de la gran puta...

Cita de: Poison Gilr en 08 de Febrero de 2016, 19:26
Cita de: Mime en 08 de Febrero de 2016, 17:42
Es que hay gente así en el mundo, que se creen superiores y siempre lo tienen que demostrar, les incumba o no.
Cuando he encontrado gente así lo que he hecho es ignorarles, decirles "sí, sí", si ya me enfadan un "pa ti la perra gorda" (un dicho de por aquí) o me doy media vuelta sin decir palabra, esto en especial les pone muy furiosos.
Entiendo que en el foro tienes que responder porque van a leer las dos opiniones, es lo malo. Espero que se arregle lo de tu nota y no hagan caso al imbécil ese.
Por aquí también se dice, pensaba que era un dicho generalizado :(

Mi abuela me contó en su momento que era como llamaban a las monedas antes, la perra chica y la perra gorda (no sé si antes del duro o refiriéndose a él), es lo mismo que decir para ti el duro.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]