Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 03 de Septiembre de 2009, 14:50
Iba a hacer un DA a todos los jugadores por tocar los huevos a Mskina, pero en un último momento he pensado que alomejor se enfadaría :O

:lol: Pienso peligrosamente similar a YoYo :lol:

Duda: ¿Todo jugador para poder votar a otro jugador tiene que deadearle primero aunque ya haya sido deadeado antes por otro jugador distinto?

Es decir, p.ej:

- Psyro: DA: Des. Voto: Des
- Der: DA: Des. Voto: Des



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo soy ciudadano (mi nombre es verde) no pertenezco a ninguna fraternidad, si a eso le sumamos que Sun (nombre verde) tampoco pertenece a ninguna fraternidad y que Mona (nombre naranja) pertenece a una de las dos, llegamos a la conclusión de que si perteneces a una fraternidad eres mafioso.

Y si los defiendes me haces sospechar  X(

DA: Der

Thylzos

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 16:37
Yo soy ciudadano (mi nombre es verde) no pertenezco a ninguna fraternidad, si a eso le sumamos que Sun (nombre verde) tampoco pertenece a ninguna fraternidad y que Mona (nombre naranja) pertenece a una de las dos, llegamos a la conclusión de que si perteneces a una fraternidad eres mafioso.

Y si los defiendes me haces sospechar  X(

DA: Der

Te me adelantaste xd

voto:der

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 16:37
Y si los defiendes me haces sospechar  X(

DA: Der

Muy bien. Ahora dime donde está mi defensa a la fraternidad, cacho garrulo.


Seguro que eres el capután de rugby, que habla sin pensar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Aquí.

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Septiembre de 2009, 16:34
Cita de: Anadryn en 03 de Septiembre de 2009, 14:47

La Fraternidad ΦΙΑ ha entrado en guerra con ΦΣΑ. ¿El objetivo? Conseguir para ellos la pista de basket los jueves.

Parece claro que son dos mafias o dos bandos no?

No, para nada. Están las dos fraternidades que públicamente se conoce que están enfrentadas, los alumnos normales sin fraternidad (como presupongo que era Sunburn) undeclared o "no-declarado", y si tenemos en cuenta la partida de futurama como antecedente de partida mskina, es probable que haya alguna mafia oculta.

Yo incluso me atrevería a apostar que hay 2 mafias ocultas para que no nos esperemos la segunda cuando salga a la luz. Tengo ese presentimiento, el de que Mskina quiere sorprendernos a base de bien.

Y es lo único que tengo, así que te acuso  :O

Lo veo como una maniobra de despiste por si al investigador le sale "fulano pertenece a Pibetagamma o como se llamen" poder decir que eso no implica necesariamente que sean mafiosos.

Thylzos

Yo estoy de acuerdo con vande, ese post da muy mala espina... encima mi sexto sentido está pitando de lo lindo...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Muy bien, pero lo que estoy diciendo es que quizás no tenemos dos bandas de fraternidades mafiosas solamente, sino que tenemos dos bandas de fraternidades mafiosas que todos los jugadores conocemos y luego, aparte, otras dos bandas de fraternidades de mafias ocultas que están aún por descubrir. O por lo menos yo estaría seguro de que alguna otra tiene que haber por ahí, basándome en la partida de futurama.

Ahora vuelve a decirme dónde está el apoyo ese subliminal a las fraternidades y el despiste al cuál conlleva mi post cuando lo únic que estoy haciendo es aclarar a los ciudadanos y a no dar las cosas por sentadas.

Ah, por cierto.

DA: Thylzos

Me gustaría saber por qué se sube alegremente al carro de cualquiera que vote así por las buenas y ni siquiera se digna a explicar absolutamente nada, solo con un "sí, vandemar me ha quitado las palabras de la boca".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

No tengo más que añadir... simplemente vande dijo lo que yo pensaba. Y vamos, comprobaréis mi rol en el recuento que haga Mskina y veréis todos que soy un ciudadano :)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

¿Porque no puedes votar? Ya pasamos por eso xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
¿Porque no puedes votar? Ya pasamos por eso xD

No, porque voto doble.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]