Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Agredida la imagen de Jesús del Gran Poder de Sevilla.

Iniciado por Mime, 21 de Junio de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Anoche, después de misa, un hombre saltó la barandilla y zarandeó a la imagen, le dio patadas y le rompió un brazo.

La noticia aquí:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/729623/ataca/gran/poder/y/le/arranca/brazo.html

Me hacía ilusión poner algo de mi mundillo.

Aún no sé por qué lo hizo, me imagino que en la Sevilla cofrade se habrá montado un revuelo horrible, todos acordándose de la familia del agresor.
El milagro es que esa imagen siga entera, con lo delicada que es me extraña que no se haya quedado hecha astillas!

Gilles

Luego cuando los Musulmanes dicen que son los auténticos monoteístas, se les echan encima. Pero es que tienen más razón que un santo.

Lo consideraría un atentado solo por el valor artístico de la talla, pero solo por eso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

¿A alguien le importa una mierda? Un puto cacho de madera o de lo que sea que casi se rompe, a mí casi se me cae un vaso hoy.

Hay que ser, de todas formas, muy cazurro para creer en Dios por un cacho de mierda tallada.

Khram Cuervo Errante

#3
Hombre, que lo que representa no es poco. Al menos para los que creemos.

Claro que los musulmanes te pueden matar por hacer una caricatura de Mahoma... Y a éste, aparte de cagarse en sus muertos, poco le habrá pasado. Obviando la multa por destrozar una obra de arte.

Gal, a mí sí me importa. Pero claro, yo no creo en Dios por un cacho de madera. O bueno, sí. Pero no por ese cacho de madera en concreto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Por lo visto puede tener hasta cárcel.

Galrauch, a muchísima gente le importa. Son sus creencias, y es muy respetable, aunque lo lleven a puntos tan extremos que parece que creen más en la escultura que en su dios.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2010, 18:18
Hombre, que lo que representa no es poco. Al menos para los que creemos.

Claro que los musulmanes te pueden matar por hacer una caricatura de Mahoma... Y a éste, aparte de cagarse en sus muertos, poco le habrá pasado. Obviando la multa por destrozar una obra de arte.

Gal, a mí sí me importa. Pero claro, yo no creo en Dios por un cacho de madera. O bueno, sí. Pero no por ese cacho de madera en concreto.

Los Musulmanes todavía andan buscando su "reforma", no se lo tengas muy a cuenta. De todos modos ese tipo de espiritualidad de baratillo (refiriendome al culto de las imagenes) siempre me hizo gracia.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Si aquí lo curioso no es que un tío zarandee una estatua, sino el pitoste que se monta alrededor.
Gente indignadísima y llorando como si les fuese la vida en ello, y no porque hayan destrozado una obra de arte que costará su pastón, sino un monigote que representa sus creencias. Es tremendamente estúpido.

Lady GeMa

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2010, 18:18
Hombre, que lo que representa no es poco. Al menos para los que creemos.

Claro que los musulmanes te pueden matar por hacer una caricatura de Mahoma... Y a éste, aparte de cagarse en sus muertos, poco le habrá pasado. Obviando la multa por destrozar una obra de arte.

Gal, a mí sí me importa. Pero claro, yo no creo en Dios por un cacho de madera. O bueno, sí. Pero no por ese cacho de madera en concreto.
Espera, espera... ¿biólogo y católico? ¿Eso cómo se come? Y lo digo en serio, no es por polemizar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wicca

Independientemente de lo que represente para unos u otros.. Es una imagen.
Es arte. Eso es sagrado.
Me parecería genial que lo metieran en la cárcel. Y que pagara el arreglo.  X(

Gilles

Cita de: Lady GeMa en 21 de Junio de 2010, 18:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2010, 18:18
Hombre, que lo que representa no es poco. Al menos para los que creemos.

Claro que los musulmanes te pueden matar por hacer una caricatura de Mahoma... Y a éste, aparte de cagarse en sus muertos, poco le habrá pasado. Obviando la multa por destrozar una obra de arte.

Gal, a mí sí me importa. Pero claro, yo no creo en Dios por un cacho de madera. O bueno, sí. Pero no por ese cacho de madera en concreto.
Espera, espera... ¿biólogo y católico? ¿Eso cómo se come? Y lo digo en serio, no es por polemizar.

¿Y por qué no? Yo he visto cosas más raras, como supuestos ministros de dios pecando a manos llenas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]