Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Anonymous vs Facebook

Iniciado por Mr Winters, 07 de Agosto de 2011, 00:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No lo entiendes, lo que yo te estoy diciendo es que creo que facebook ya está vendiendo esos datos ilegalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Vale entonces te explicas fatal  :lol:

ayrendor

Cita de: Soy una taza en 08 de Agosto de 2011, 18:09
No, perdona, Facebook en teoría tiene que atenerse a la ley de protección de datos. Si movistar/vodafone/etc le pasa tu teléfono, sexo, edad, etc a compañías de publicidad y te llegan contínuamente mensajitos incordiantes ¿la culpa es tuya por tener un teléfono o suya por hacer lo que no deben con tus datos?

Por supuesto que si, por eso si tienes pruebas de que esa motosierra puede explotar estaré encantado de que denuncies al Señor X. ¿Las tienes, o son de esos secretos a voces del que nadie tiene nada en claro?

-----
Ninja  :lol:

Cita de: Soy una taza en 08 de Agosto de 2011, 19:17
No lo entiendes, lo que yo te estoy diciendo es que creo que facebook ya está vendiendo esos datos ilegalmente.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.


@Cadavre, eres el nuevo Metralla. Si la gente no se queja será por algún motivo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Cita de: ayrendor en 08 de Agosto de 2011, 19:21

@Cadavre, eres el nuevo Metralla.


Joder, llevaba un rato pensándolo  :lol:

cadavre_exquis

#34
Cita de: ayrendor en 08 de Agosto de 2011, 19:21
Cita de: Soy una taza en 08 de Agosto de 2011, 18:09
No, perdona, Facebook en teoría tiene que atenerse a la ley de protección de datos. Si movistar/vodafone/etc le pasa tu teléfono, sexo, edad, etc a compañías de publicidad y te llegan contínuamente mensajitos incordiantes ¿la culpa es tuya por tener un teléfono o suya por hacer lo que no deben con tus datos?

Por supuesto que si, por eso si tienes pruebas de que esa motosierra puede explotar estaré encantado de que denuncies al Señor X. ¿Las tienes, o son de esos secretos a voces del que nadie tiene nada en claro?

-----
Ninja  :lol:

Cita de: Soy una taza en 08 de Agosto de 2011, 19:17
No lo entiendes, lo que yo te estoy diciendo es que creo que facebook ya está vendiendo esos datos ilegalmente.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.


@Cadavre, eres el nuevo Metralla. Si la gente no se queja será por algún motivo.

Alomejor porque me tienen miedo... bff me acabas de hundir el día; al menos yo tengo fuentes y no baso toda mi concepción socioeconómica en un documental que es mejor no nombrar. Si no te gusta lo que digo contrargumenta y no me acuses de algo que podrían cumplir muchos otros foreros (no en conspiranoias sino en la forma de argumentar).

Lo de las llamadas, recuerdo que ya pasó con Berlusconi y la campaña por los móviles, si no recuerdo mal lo comentaba Castells en uno de sus estudios, el caso es que la reacción fué negativa porque se vió como una intrusión a lo privado, y sin embargo en facebook la gente no sólo da todos sus datos personales voluntariamente sino su forma de pensar y lo que están pensando a cada momento, siendo aún mas repugnante el formato twitter por lo que representa.

ayrendor

#35
No hablo de que la gente no se queje de ti, que parece que eres tu el que no entiende nada. Hablaba de la gente respecto a las intrusiones a su privacidad. Si te llamo Metralla es por las conspiraciones y no por otra cosa.

edit. Y tu lo que tienes no son fuentes, es una incapacidad para compreder lo que el resto escriben. Si no explicame como has tardado 5 post en entender a Calabria y has malinterpretado el mio  :pelotita:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#36
Volviendo al tema, lo que habría que considerar es si precisamente la gente es feliz dando esos datos por la red, en mil lugares donde muchas empresas pueden llegar a ellos, para que los productos esten aun mas a gusto de quien va a consumirlos. Y si alguien no quiere bajo ningún concepto que esto llegue a ocurrir, que no se arriesgue que es mucho más simple. A las nuevas generaciones no se les come la cabeza más que como sucedio en la antiguedad con otros movimientos culturales, económicos y religiosos (salvando las evidentes y no tan evidentes diferencias, y aceptando las similitudes) que han invadido en mayor o menor medida la privacidad u otros ambitos de la persona.

Cita de: cadavre_exquis en 08 de Agosto de 2011, 19:33
... y sin embargo en facebook la gente no sólo da todos sus datos personales voluntariamente sino su forma de pensar y lo que están pensando a cada momento, siendo aún mas repugnante el formato twitter por lo que representa.

Quizá, y vuelvo a repetir, la gente sea feliz de poder ofrecer voluntariamente sus pensamientos a quien quiera escucharlos. Es un método de compartir opiniones totalmente válido e innovador, además de un medio de información muy rápido. No se que parte del twitter pueda resultar repugnante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Cita de: ayrendor en 08 de Agosto de 2011, 19:38
No hablo de que la gente no se queje de ti, que parece que eres tu el que no entiende nada. Hablaba de la gente respecto a las intrusiones a su privacidad. Si te llamo Metralla es por las conspiraciones y no por otra cosa.

edit. Y tu lo que tienes no son fuentes, es una incapacidad para compreder lo que el resto escriben. Si no explicame como has tardado 5 post en entender a Calabria y has malinterpretado el mio  :pelotita:

En lo de conspiranoias me refería al tema, pero yo argumento mínimamente lo que digo así que lo mío no son conspiranoias como las de anonymous o metralla. Pero entiendo que sea molesto bombardear con esto y sé que a veces soy un pelmazo, dejaré de opinar sobre estos temas y punto, pero me molesta que me metáis en el mismo saco.

Lo de Cal no leí su primer post y saqué conclusiones de los siguientes, mis disculpas, de tu post no sé que conclusiones pretendías que sacase  :P

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]