Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Sarkozy en plena forma

Iniciado por Xellos, 02 de Octubre de 2008, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Te daré pena a tí, pero porque quieres creerlo. Otra cosa es que sea cierto.

¿Explicalo no? Si está tan claro al menos.

Es lo que pasa, aludes a conceptos que te quedan grandes, como refutar, argumentar, y exponer.

No te culpo, la dialectica no está hecha para los chavalines que se flipan moderando cultura de la peor manera que he visto en mucho tiempo.

Ya te dije que no le llegabas ni a la suela a Khram, y esto me lo confirma aún más.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Jajajaja, menudo showman xD

No sabes lo que me llego a reír de ti, gracias tío xD

Gilles

De nada. Yo me rio más del protagonista involuntario, pero supongo que ni tu sabes quién es.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:48
De nada. Yo me rio más del protagonista involuntario, pero supongo que ni tu sabes quién es.

Lo que tu quieras tío, pero el payaso siempre lo has sido tú xD

Gilles

Reflexiona, el payaso lo es porque quiere, otros lo son sin saberlo.

Y me encanta que para ti "payaso" sea un insulto. ¿Que sera lo proximo, "feo"?

Macho alejandrito, tienes que mejorar bastante eh? cualquiera diria que estoy en la funcion para discapacitados...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:53
Reflexiona, el payaso lo es porque quiere, otros lo son sin saberlo.

Y me encanta que para ti "payaso" sea un insulto. ¿Que sera lo proximo, "feo"?

Macho alejandrito, tienes que mejorar bastante eh? cualquiera diria que estoy en la funcion para discapacitados...


Ah pero...acaso sabes si te estoy insultando?? Hijo mio, si te quisiera insultar lo habria hecho tiempo ha, si te quisiera hartar tendrias posts mios en cada post tuyo que pongas en este foro.

Y sí tio, tu eres de los que lo son sin saberlo XDDDDD

Gilles

Puedes seguir toda la tarde negando la evidencia. Quedaras como bipolar en el mejor de los casos.

pero tu a tu bola, ya se que la gente especial necesita atencion para sentirse algo...




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:58
Puedes seguir toda la tarde negando la evidencia. Quedaras como bipolar en el mejor de los casos.

pero tu a tu bola, ya se que la gente especial necesita atencion para sentirse algo...



Y más XD, ahora sales con la bipolaridad jajajaja

En serio, no se como no te presentas a un circo tio

Gilles

Hombre, al menos voy variando algo, no me ciño solo al tema del circo y los payasos

Cualquiera diria que no sabes más que de lo que has mamado de crio, y vivido toda tu vida

pero vamos, que solo es una impresion. Aunque total, quiza sea verdad y me estes contando tu vida.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Gilles en 02 de Octubre de 2008, 14:14
es Gaullista, con todo lo que ello conlleva...

Y ya sabes cómo las gastaba DeGaulle. De todos modos nos toca en la fibra sensible, aunque seas de izquierdas. El tio se lo monta muy bién.


Osea, corrigeme si me equivoco, pero Sarko no es tenga habilidad para negociar, sino para explicarte lo que va a pasar como sigas por ese camino (si tiene las mismas pelotas que De Gaulle ahora me explico ciertas cosas)

Cita de: Gilles en 02 de Octubre de 2008, 14:14
Además, es ejemplo de universalidad republicana en sí mismo, al ser hungaro y no vieux gaulois...ha logrado convertirse en algo más que el presidente de la república.

Francamente, nunca me ha caido especialmente simpatica Francia (el tema de los camiones y tal, y de futbol mejor no hablamos... Dios que leche tiene Barthez en toa boca) pero si este no pegara tales bandazos... tenia a europa en el bolsillo. Moralmente estais dando varias lecciones muy importantes a europa. A ver si es capaz de crearse un eje de mosqueteros como hubo antaño.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]