Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Eritea en 10 de Abril de 2012, 18:58
[Modo Deke]
¿A lo mejor eres mafioso y compañero de khalanos y por eso te has compinchado con él para montar esto y hacer a los demás sospechar de mi?[/Modo Deke]

Me encanta esta idea, aunque sería demasiado retorcido incluso para Deke  :lol:

FelixCefiro

Cita de: Deke en 10 de Abril de 2012, 17:46
Felix, APRENDE A HABLAR CLARO. Todavía no has explicado bien qué cojones te ha pasado esta Noche.
A ver si me he enterado bien: Eres inventor, cada noche puedes hacer la acción que quieras, y además puedes saber los nombres de quién te apunta pero no todas las noches. ¿Es correcto?

¿Cómo funciona entonces lo de saber quién te ha apuntado? Te repito la misma pregunta que te has pasado por los huevos: ¿Deberías haber activado esa habilidad y no lo has hecho? Me ha parecido entender eso cuando dijiste "la magia de la pasividad, se habrá disparado sola".


Me vais a linchar si no me explico? Si? Pues decídmelo quitando los votos sobre mí y os termino de explicar mi rol entero, que no quiero que me linchéis por fin de plazo.  No? Quitad los votos igualmente, que molestan  >_<

Artemis

Ayr, que NO me fio de Felix  :lol:. Al menos ya no. Y menos menos despues de escribir cosas como el post de arriba (me da pereza quotear). Felix, yo todavia no te he votado porque yo en tu caso habria soltado mi rol cagando leches, pero como veo que no lo haces.

Voto Felixcefiro

Espero que con esto Ayr se entere de una vez  X(. Dame una explicacion que me satisfaga y desvoto antes de que termine el plazo. Nosotros votamos, tu te explicas y luego se te quitan los votos. Asi funcionan las cosas, y no al reves.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Y si la explicación que os dé no os satisface qué, me lincháis igual? Encima que os hago un favor y me venís con esas.

Van al revés si marco que es al revés. Los votos de presión son para hacer hablar, yo hablo aquí si me quitáis votos. Un acto de buena fe por otro.

Ams, sí, algunos pensaréis que estoy loco, otros que estoy jugando de pena. Otros que estoy loco, juego de pena y soy neutral. Los dos primeros no lo negaré, pero soy ciudadano, si me porto así es que tengo razones (y, seamos realistas, posibilidad) de ponerme así.

Ydrojen

querer decir que nosotros no poder linchar tu?

FelixCefiro

Os dejo deliverar tranquilamente sobre eso. No he visto una fecha de plazo, así que asumo que tenéis tiempo.

Ydrojen

Tu jugar con fuego.

Yo votar felixcefiro

FelixCefiro


Ydrojen

Pues si tu no explicar yo no saber.

FelixCefiro

Yo ya lo he dicho, estoy dispuesto a hablar pero si me quitáis los votos. Prefiero no hablar, ya sabéis, el efecto sorpresa y tal, pero si he de hacerlo, prefiero hacerlo como gesto de buena voluntad que bajo coacción. En su defecto, este "linchamiento" serviría como mínimo para conocer algún mafioso, que son los que salen beneficiados de esto.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]