Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Da lo mismo. Pero ahora mientes tambien.

Despues ya pongo un tocho grande, que aun no he almorzado.

Mskina

Cita de: Artemys en 18 de Abril de 2012, 18:04
Voto Mskina

No me creo ni la I de inventor. ¿Me estas diciendo que en dia 1 te salta un inventor que te puede quitar credibilidad cuando des tu rol y no dices nada porque "dos inventores son perfectamente coherentes"?
¿Y encima te pones a contar esas acciones y esperas que te creamos? Nanai.
Claro, voy a acusar a alguien sin pruebas, que es mucho más emocionante. Además, no me extrañaría que él fuese luna nueva, ya que mi imagen es la de luna llena

Artemis

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 18:10
Artemis, yo lo que dije es que no puedo morir ni linchado ni asesinado por la noche. Una bomba puede matarme. Y no sé si habrá alguna acción más que tenga como efecto secundario que alguien palme, pero vamos, que son las únicas formas que tengo de morir.

De todos modos, si a mi me intenta matar la mafia, tengo objetivo pro-ciudadano y gana la mafia, pierdo la partida. No tengo difícil perder.
Dijiste exactamente que eras inmune a la muerte de la mafia, pero bueno. Lo achacaré a un lapsus porque lo de Mskina es de traca.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Claro, Mskina no ha mentido en ningún momento pero lo suyo es de traca, pero Psyro lleva cambiando su rol todo el día y no pasa nada :lol:

Cómo era el vídeo que puse antes? Ah sí:
Ovejas

Ydrojen

Artemis, leer un poco anda, psyro ser inmune a la muerte de la mafia, pero ahora ser ciudadano, si mafia ganar él perder, no ser difícil de entender.

Ydrojen

Mskina, lo de psyro tener sentido, lo tuyo no.

Mskina

Ydro: "Artemis, yo lo que dije es que no puedo morir ni linchado ni asesinado por la noche."

Antes dijo que la mafia no lo podía matar, específicamente la mafia.

Y es neutral, no lo hagas verde porque sigue siendo naranja.

Minerva

Yo no me creo a Mski, lo siento, pero no me lo creo en absoluto.

voto mskina

Psyro

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2012, 23:36
Soy el flautista de la luna, que es una forma muy homosexual de decir que soy el neutral. Mi objetivo en la partida es el del bando contrario al que me intente matar. No puedo morir linchado ni asesinado por la noche. Según el objetivo que reciba tengo una acción a juego que me dirá wind esta noche.

¿Que dije qué, Mskina? ¿Ves la palabra "mafia" en la frase en negrita?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Mskina, mejor callate la boca, porque lo tuyo si que no se puede creer. Haz hecho inventos dos dias seguidos que impiden la muerte de la mafia y el master va y te lo permite, ya claro.
Una cosa es que prefiera linchar a psyro primero porque nos la puede liar, y otra que tu no estes contando mentiras.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]