Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Claramente decaída, digo un tímido "vale" con resignación.

Denn die Todten reiten schnell

madison

-Señor Guzman si quiere puede venir conmigo-

No estara mal tener alguien que sepa luchar

-Vamos señores que cuanto antes vayamos antes podremos seguir con nuestros asuntos-

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

El tipo

Dejo de mirar las fotos y me dirijo al grupo

-Me da igual con quien o como vallamos, solo hagámoslo antes que alguien altere el lugar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

-El principado ha puesto a vuestra disposición vehículos- dijo el Azote -si hacéis el favor de acompañarme. dijo el Azote mientras se ponía en pie.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

*Jean Paul se levanta y sigue a Morgan mientras hace un comentario espontáneo al grupo en general.

- Deberíamos intercambiar al menos unos pocos números de teléfono para mantenernos en contacto los de un grupo con los del otro. ¿Sería mucha molestia?

*Cuando sale fuera, ordena a James para que se prepare para marcharse. Acto seguido espera a que venga el coche correspondiente.

- Vamos, James. Es hora de irse. Hay trabajo que hacer.

*Observa una vez más a todos los vampiros, reparando unos momentos en aquellos dos que parecen ser Nosferatus y pensando por unos instantes en que tiene que averiguar quiénes son.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Miro al Ventrue que me habló y encogiéndome de hombros le respondo.

- Agradezco su oferta, pero al parecer tienen todo pensado estos del principado.

Me giro y sigo a Jean fuera del edificio, donde intercambio con él mi número de teléfono. Cuando llegan los coches intento meterme en el que menos trajeados haya, no estaba de humor para intercambiar palabras agradables con estirados.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Alexander se levanta para seguir al grupo. Espera poder quedarse un momento con Eire en privado antes de separarse. La decisión del sheriff no le ha molestado tanto como pensaba que lo haría; el hecho de que el Brujah y él fueran juntos dejaba claro que su misión era más peligrosa y que, por tanto, ella se encontraba "a salvo". Se las arreglaría. Aun así, era vital que se mostrara más cuidadosa con sus nuevos compañeros. No podía permitirse que no la tomaran en serio o (peor aún) que provocara a alguno sin sentido.

Al oír la proposición del toreador, asiente con la cabeza y saca su viejo móvil para comprobar su número. Se sorprende de que aún funcione.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Me levanto y voy me quedo junto a Alex con carita de pena.

- Parece que fue ayer cuando nos reencontramos, y ya nos vuelven a separar... sniff sniff... Eso es un móvil? Tiene juegos? Yo también tengo uno, pero está más nuevo, tiene menos suciedad y eso. Cuál es el pin? Te puedo leer los mensajes? Tiene internet? El mío sí, aunque no suelo usarlo. Si tienes internet, podemos hablar por whatsapp...

Denn die Todten reiten schnell

El tipo

Miro disimuladamente a la Gangrel ¿De verdad era buena  idea ir con ella? habría preferido al Brujah pero podía entender porque no llevarla en una misión diplomática. En fin, seá una experiencia interesante sin duda.

Apunto en mi celular todos los números que dicen y doy el mio mientras los sigo hacia los coches.

-Si es necesario puedo conducir.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]