Se retira un grande de esto. Henrik Larsson cuelga las botas.

Iniciado por Bryant, 02 de Agosto de 2009, 13:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Tras una lesión en la rótula, y aunque, según sus propias palabras ya tenía pensado retirarse en un 95% de posibilidades al final de la liga sueca, en otoño, esta inoportuna lesión ha hecho que su retirada sea prematura (si se le puede llamar así con casi 38 años xD).

Henke, siempre fuiste un ejemplo de trabajo, profesionalidad y honestidad. No necesitaste besar escudos, hacer la pelotas ni similares para ganarte el aprecio de todas las aficiones en donde jugaste. Eres un hombre de pocas palabras y de gran trabajo, algo que mucha afición del Barça valoraba especialmente. No recuerdo que un tipo sin decir apenas nada y sin ser un crack mundial  fuera coreado su nombre en su estadio así, por que sí, porque te lo merecías, por tu entrega y tus silencios grandilocuentes. La Segunda es mitad tuya. Tú asististe a Eto'o en el primero y al Loco Haus en el segundo. Tú, ya con 34 años, que pensabas que te irías del mundo del fútbol sin ganar el máximo trofeo continental. Pero el Barça te dio la oportunidad de conseguirlo y siendo decisivo. Gracias por todo Henke, espero verte algún día entrenando por ahí. Estoy orgulloso que hayas vestido la camiseta de mi equipo.







AlDiRo

Trabajador nato, si señor. Y el tío jugaba de maravilla, y despues del Barça con 30 y muchos jugó en ManU y Celtic si mal no recuerdo. ¡QUEEEE CRACK!!

Bryant

Si si. Y lo mejor de todo es que ha jugado hasta los 38 habiendo tenido una tríada cuando jugaba en el Celtic creo (o quizá Feyenoord, no lo recuerdo, hay una imagen que se ve como se le rompe todo, es HEXCALOFRIANTE), y luego en el Barça tuvo cruzados. Eso es tener fuerza de voluntad.

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

AlDiRo


Bryant


Argail

Ha sido un currante, nunca se quejaba si era suplente, hablaba en el campo con sus goles. No sentía la necesidad de destacar, pero lo hacía por su esfuerzo.

Comprometido, luchador, responsable, efectivo... son tantas cosas buenas que me cansaría de escribir. un ejemplo a seguir ante los bocazas que piden minutos en los equipos y solo provocan malos rollos.

Gran futbolista, gran persona. Gracias por todo Henke.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]