Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Triplete del Barça en el Balón de Oro.

Iniciado por Bryant, 06 de Diciembre de 2010, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo se lo daría a Iniesta, y pondría como premio a Sneijder y a casillas de 2º y 3º uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Para mí, el mejor es Messi, sin duda. Y tras él, Iniesta (mi jugador favorito).

Ahora, si hay que valorar títulos, y blibliblabla, Xavi debería ganarlo. Iniesta ha hecho una temporada discretita discretita aparte del mundial... y es cierto que el mundial tiene una importancia capital en éste trofeo, pero que quereis que os diga, no soy de los que piensa que Cannavaro lo merecía.

Así que vamos, por calidad Messi, Iniesta, Xavi.

Por temporada, Xavi, Messi, Iniesta.

Por preferencias personales, Iniesta, Messi, Xavi.

xDDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Por temporada también sería Messi. 47 goles y tal. La única diferencia entre Xavi y Messi es el Mundial, porque en todo lo demás la temporada de Leo es infinitamente superior a la del egarense.

Como ya sabemos como va esto, que en año de Mundial sólo cuenta este, y a los hechos me remito (Ronaldo en 2002 gana el Balón de oro tras estar toda la temporada lesionado, recuperase justo para el Mundial, y bordarlo en dicho torneo. Resultado, Balón de Oro; Cannavaro, temporada correcta sin más, se sale en el Mundial, y Balón de Oro; Iniesta... siga la serie  :lol: ).

Y yo me alegro. España ganó el Mundial porque en momentos clave tuvo a dos genios entre sus filas. Uno en la portería (penalty parado a Paraguay y ocasión increíble sacada a Robben) y otro en la media, que comenzó las jugadas de casi todos los goles en las eliminatorias, acelerandolas cuando tocaba, y encima se sacó de la manga una prórroga de maestro, pero por si eso fuera poco hizo EL GOL. Vamos, que para mí el Balón viendo sus criterios actuales está claro quien lo va a ganar.

Sombra de Oriente

Es cierto lo que dices de la temporada de Messi i Xavi... lo que pasa que a Xavi le computa también el hecho de ser el cerebro del equipo (y lo del mundial que has comentao, claro).

Por lo demás, yo también creo que andresín se lo llevará sí o sí si no cambian la forma de valorar el tema, y Xavi quedará segundo por delante de Messi por ésa misma razón.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Pepegolas

si le dieron un balon de oro a cannavaro fue exclusivamente porq gano el mundial. Se lo tienen que dar a un español o a Xavi (muahahaha. Sorry, no pude evitarlo)

Para mi es iniesta, que pedazo de jugador.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 19 de Diciembre de 2010, 13:13
Se lo tienen que dar a un español o a Xavi (muahahaha. Sorry, no pude evitarlo)



:lol: :lol: :lol:

Pepegolas


AlDiRo

Mira que era feo el cabrón de Iniesta cuando era jóven, creo que en 2003 lo quiso fichar el Madrid, o eso decía la prensa, y eso que ni destacba xD.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]